Es posible hacer todo esto legalmente

kiero decir, que si mi PS2 es original, y solo tiene el hd con su hd advance, puedo hacer el trapicheo ese de conectarla y pasarle cosas y todo eso? o solo es para ps2 con chip o swamp magic o cosas de esas?
fernando24691 escribió:kiero decir, que si mi PS2 es original, y solo tiene el hd con su hd advance, puedo hacer el trapicheo ese de conectarla y pasarle cosas y todo eso? o solo es para ps2 con chip o swamp magic o cosas de esas?

Claro que es legal, mientras utilices copias de tus originales.
Si te explicaras un poco mejor... Si te refieres a conectarla por red al PC y pasarle isos, sí que puedes, no hace falta chip.
No conozco una PS2 pirata, todas son originales solo que algunas cuentan con modificaciones -MODChip o Chip- y otras no.

Mientras uses las copias -el juego instalado en el disco duro- de tus juegos propios o prestados y no lucres con estas, es legal.
yo lo ke keria decir es que sin tener la play2 modificada de forma alguna, sólo con el cable ethernet desde la pls2 al router, si puedo conectar de alguna forma al pc. probé leyendome todos los articulos del foro pero no me lee cd's con pukklink y el resto (porke no son originlaes de ps2)
En resumen. HAY ALGUNA FORMA DE CONECTAR MI PS2 A MI PC SIN QUE TENGA QUE METER EN LA MC COSAS NI DIRECCIONES IP NI NADA. SI HAY ALGUNA FORMA DE CONECTAR MI PS2 AL PC SOLO CON EL CABLE AL NA Y YA ESTÁ.

GRACIAS [bye]
Por lo que dices, creo que tienes el HDadvance original. En tal caso, enciende la consola con el HDadvance puesto y el boton X pulsado, y mantenlo pulsado todo el rato. Si te sale una pantalla con unos numeros, significa que has activado un hdl-serv en la PS2, solo te falta configurar la red correctamente en el PC/router con las IPS que hay en pantalla.
weno mi hdadvance es la version original 2.1, lo que no se me aparece es la ventana esa, yo lo que hago es con el disco dentro pulso x desde que enchego la consola y al final me acaba apareciendo la lista de juegos como siempre, nada de ventanas con IP.

Que puede fallar?
Es posible hacer todo esto legalmente

Y entonces, a qué venía éste título? [risita]
es que sigo sin poder conseguirlo .... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, a mi con el HDadvance 3.0, me sale eso cuando pulso X al encender, quiza el 2.1 no lo tiene... Mira en las instrucciones o algo a ver si es posible hacerlo, o si se activa de otro modo.

La unica opcion que se me ocurre es que conectes el HD al PC, en un IDE libre o con una caja USB, e instales el servidor hdl_srv con el winhiip igual que si fuera un juego. Luego configuras la red y ejecutas ese "juego" en tu ps2, saldra en la lista del hdadvance para elegir.
Quizás tenga que ver con la configuración de la play. Prueba a trastear un poco en la configuración, en el menú de la Bios de la play. No tengo ni idea, pero se me ha ocurrido...
10 respuestas