¿Es posible hacer un backup de mi perfil y mis saves con Horizon? ¿Como?

Hola a todos.

Estoy intentando hacer un backup de mi perfil y de algunos saves de mi Xbox 360 para guardarlos en el disco duro de mi ordenador, pero no se como podría hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
aitorbelolo escribió:Hola a todos.

Estoy intentando hacer un backup de mi perfil y de algunos saves de mi Xbox 360 para guardarlos en el disco duro de mi ordenador, pero no se como podría hacerlo. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Si tienes RGH conectate por ftp y sacas el perfil y lo que quieras:recuerda CERRAR SESION del perfil que vallas a copiar,NO te hace falta horizon para NADA
salu2
Muchas gracias checho!

Un ultimo favor, ¿podrías indicarme la ruta donde se encuentran los datos del perfil, por favor?

Creo que es en content. ¿Podría ser halgo que se llama E00000858DD3D8A6?

¿Ahora todo eso lo copiaría en un pen drive y c´est finni?

¿Con los saves que hago?, ¿Donde se encuentran?

Muchas gracias por tu ayuda.
dentro de esa misma carpeta
Ok, muchas gracias.

Si algún día quiero recuperar algún save o halgo, me imagino que será pegar en la misma carpeta ¿No?
dentro de esa carpeta hay otras con la id de cada juego que tengas un salve y dentro están los salves
o mas fácil: copia tu perfil con lo que necesites en un pendrive y ahí si usas el horizon, ya que se ve que tienes deseos de usarlo: en el horizon simplemente le das a extract files y listo, el perfil continua estando en el pen y tienes una copia en tu pc, saludos.
Conectate con un Perfil diferente al que quieras copiar.
Y con XeXMenu en un CD y un USB para sacar los datos podras copiar tu Perfil.
7 respuestas