molitosa escribió:Oki gracias por tu explicacion, Entonces supongo ke no pasa nada si restauro mi psp algun dia con este dump, si esta funciona bien, con todas sus funciones y todo oki, cunado restaure volvera al mismo punto tenga un bloke jodido o no.
Si tienes más bloques jodidos en el momento que restaures es posible que la restauración te falle (aunque es una posibilidad remota, puede ocurrir)... si no, pues te irá todo como hasta ahora. Mientras los bloques corruptos no los tengas al principio donde está el IDStorage no hay problema, siempre puedes reinstalar un firm (el instalador del firm si encuentra un bloque corrupto pasa al siguiente sin escribir nada en el malo)
molitosa escribió:otra pregunta, si yo hago un backup de otra psp fat ke no tenga ningun error y esta psp funciona correctamente, puedo usar su backup??
supongo ke mientras sea la misma placa si.
Supones mal.
Cada PSP independiente de la placa que lleve posee su propia clave llamada IDStorage, que es única en cada PSP. Si ponemos iun IDStorage que no corresponde con la PSP, el UMD deja de funcionar, perdemos la MAC y varios fallos más (en resumen tienes una PSP que enciende pero no hace nada más)
Al hacer un volcado, esta parte se copia también en la imagen de la nand. (El DUMB que dices tu
)
Primero de todo has de diferenciar dos tipos de restauración:
-La de Pandora
-La del DespertarDelCementerio
La primera restaura de forma lógica y es capaz de NO restaurar el IDStorage, restaurando el resto de nand: particiones, archivos, etc...
Por contra el Despertar hace una restauración física, con lo que hace una escritura 100% idéntica al archivo, incluyendo el IDStorage, así que si usas una imagen de otra PSP... GOOD BYE PSP!!!!
Además a partir de 2.80 algunos archivos de la flash están firmados al instalarse con lo que esa flash sólo es válida para la PSP en la que se instala... con lo cual sólamente puedes restaurar flash de una PSP a otra con PANDORA SIN ESCRIBIR IDSTORE y si la imagen es de una flash INFERIOR a 2.80.
moitosa escribió:Jue un fallo lo tiene cualkiera. Ke pasa ke es ke no lo entiendes? porke clarito esta.
Gracias a los ke ayudan y no gastan post con estas tonterias.
¿Te vale así?