Es posible hacer un falso flasheo?

Me explico hay un chico que va de pro y bueno como me da mucha rabia lo que hace y dice de los demas... pues le quiero dar un susto.

Me ha pedido que le flashee una PSP, y lo que quiero hacer es que se flashee bien pero que parezca que esta brikeada.

Mas que nada porque el tio se cree que se flashean todas si o si XDD

No me la quiero cargar ni na, pero quiero que el tio vea que no es todo un sueño feliz xDD

Gracias por la ayuda, si incumplo alguna norma por favor cierrenlo.

PD: hablamos de un 2.71
puedes ponerle la 3.10 OE A y quitarle el topmenu plugin desde el recovery.

La consola arranca pero se queda bloqueada xD
y para volverla a arrancar seria ir al recovery y remodificar eso?
Puedes tb meterle el 3.X OE y en el menu recovery te vas a:

(configuration),luego activas el (autorun program at /PSP/GAME/BOOT),apagas la psp y veras que cada vez que la enciendas se queda en negro :-)

Para volver al estado normal vuelve a desactivar el autorun.

Saludos
Exacto, no lo solo quitar el topmenu.. haber como te lo puedo decir.

Cuando agas una copia de seguridad de su flash0 en tu pc
Te vas a la flash0 de su psp y le puede quitar... no se... el opening plugin o el topmenu como te han dicho
Mientras que no toques la KD dond esta el recovery y tampoco le quites los archivos de la MS puedes hacer lo que quieras...

Pero tampoco te pongas a borrar archivos...
Cuando le veas y le digas que esta brikeada, dile que por 10 euros conoces a un chaval que pone un placa nueva. A si, te ganas unos eurillos [fumando] xD
Te va sa tu casa , le pones de nuevo el archivo quitado y guala! 10 euritos le as kitado por tontito
Ahora macabas de liar las manos de mala manera xDDD
Netto escribió:Ahora macabas de liar las manos de mala manera xDDD

Como? no te entiendo xD
Que si antes pensaba que sabia lo justo me acabas de demostrar que estoy atrasadisimo y no tengo ni idea de lo que me has comentado XDDDD
Bueno , cuando te de la PSP y le agas de downgrade me mandas un MP y te explico el "proceso" que debes seguir [oki]
Netto escribió:Me explico hay un chico que va de pro y bueno como me da mucha rabia lo que hace y dice de los demas... pues le quiero dar un susto.

Si va de "PRO"

Que haga el el downgrade, vamos es mi opinion
doogwood escribió:Si va de "PRO"

Que haga el el downgrade, vamos es mi opinion

Haber yo creo que ya se a lo que se refiere, xk tengo un colega igual
Mi colega iba diciendoq ue el sabia downgradear PSP, k sabia meter copias de seguridad en la PSP... entonces 2 amigos suyos les pidio que se lo iciera..
Que izo? pedirmelo a mi, ya que fui yo quien le explique el proceso, yo le dije que no, que como se las dio de "pro" (como dice el autor del hilo) pues que no se lo acia...
Al final lo izo el, y consiguio brick de la primera PSP que downgradeo, tuvo que comprarle 1 a su "amigo".

Yo, si te llevas bien con tu amigo, te recomendaria que no le icieras la putada que te dixo de los "10 euros", pero si es un "colega" se lo aria, por tocar las pel****
Azle lo de que arranque autorun del recovery, luego cuando se haya hecho pipi y fofo se lo quitas y punto!

Saludos!!
mEeLES escribió:... luego cuando se haya hecho pipi y fofo se lo quitas y punto!
Saludos!!

[qmparto] [qmparto]
Yo apoyo el Autorun program at /PSP/GAME/BOOT, ya que así, al buscar el EBOOT.PBP, no lo encuentra, y la consola se queda en negro. Y si quieres que la fiesta sea mas divertida, modifica un Hello World, con algun texto alternativo, algo como las pantallas azules de windows... XD
ponle Skip SCE logo...y asi eskipea el logo ese....Y le pones al autorun....

pero luego no vuelve a iniciar????quitale los iconos y el 01-12..se lo pones de negro...y asi no salen los iconos xD xD y pa rematar la faena le quitas los sonidos por el menu....XD

P.D: Borrale todo el resource....Que se queda pasmao!!!!!!!!!!
yo aria lo de borrarle la flash0, cojes desde el recovery y az copia de seguridad de las flash0 en tu pc, la borras de la psp y ala
xD susto que se lleva.
Mira si se lo haces bien va ir diciendo q la exo el que no se que que no se cuanto, yo que tu cojia, le daba el susto, y luego modificaba la introducion de cuando enciendes la PSP y pondria Downgradeada por "tu nombre" y listo, eso no lo va a saber modificar el pamplinas de tu amigo xD.
Ah, por lo del susto cobrale unos 15€ por decirle que se la arreglas que conoces a un xabal y tal, saludos
JoCoN escribió:ponle Skip SCE logo...y asi eskipea el logo ese....Y le pones al autorun....

pero luego no vuelve a iniciar????quitale los iconos y el 01-12..se lo pones de negro...y asi no salen los iconos xD xD y pa rematar la faena le quitas los sonidos por el menu....XD

P.D: Borrale todo el resource....Que se queda pasmao!!!!!!!!!!

cambiale elnumero del firmware (no se onde esta la tutorial,pero busca con la busqueda) y le pones 0.00 y le dices...esque se a downgradeado mal...Para eso hay que pagar un modchip que vale 100 euros....te dsa 100 euros y le cambias el numero XXXXXXXD

le haces una oferta....le descuentas el 10% jajjajajaj mepartoooo
Verás como borre la carpeta KD de la flash, que gracia le va a hacer.
JoCoN escribió:
cambiale elnumero del firmware (no se onde esta la tutorial,pero busca con la busqueda) y le pones 0.00 y le dices...esque se a downgradeado mal...Para eso hay que pagar un modchip que vale 100 euros....te dsa 100 euros y le cambias el numero XXXXXXXD

le haces una oferta....le descuentas el 10% jajjajajaj mepartoooo

Y si algun dia se entera que ese chip tiene una NAND independiente a original de la PSP y le da por cargar el firmware de la otra NAND¿? xD
HaRdCoRe!! escribió:
Y si algun dia se entera que ese chip tiene una NAND independiente a original de la PSP y le da por cargar el firmware de la otra NAND¿? xD
ç

pos que s joda XD XD XD XD XD XD ( este es mi emoticono favorito XD)
Iverson88 escribió:yo aria lo de borrarle la flash0, cojes desde el recovery y az copia de seguridad de las flash0 en tu pc, la borras de la psp y ala
xD susto que se lleva.
Mira si se lo haces bien va ir diciendo q la exo el que no se que que no se cuanto, yo que tu cojia, le daba el susto, y luego modificaba la introducion de cuando enciendes la PSP y pondria Downgradeada por "tu nombre" y listo, eso no lo va a saber modificar el pamplinas de tu amigo xD.
Ah, por lo del susto cobrale unos 15€ por decirle que se la arreglas que conoces a un xabal y tal, saludos

Si, QUE SUSTO!! Porque brickearia TOTALMENTE la PSP si se borran todas las carpetas... esto esta llegando a demasiado... Que burro madre mia.. borrar toda la flash0 [noop]
yo que tu le borraba el opening plugin.rco y te dejas de lios con el Skip SCE y el AUTORUM...
rubensvaldemo escribió:Si, QUE SUSTO!! Porque brickearia TOTALMENTE la PSP si se borran todas las carpetas... esto esta llegando a demasiado... Que burro madre mia.. borrar toda la flash0 [noop]
yo que tu le borraba el opening plugin.rco y te dejas de lios con el Skip SCE y el AUTORUM...

El autorun es lo mas seguro que hay,ya que la flash no la tocas para nada y que la cuestion es no cargarse la PSP y darle el susto.....sin enbargo quitandole el opening semibrickeas una PSP.

Date cuenta que cuando se lo has dicho le a sonado a chino XD ,por lo tanto esa PSP puede correr peligroXD.

Eso es lo que pienso,de todos modos si sabe lo que toca no habra problema en quitarle el opening.

Saludos. [ginyo]
Me apunto al autorun/.......
Diossssssssss mioooooooooooooo: si borras TODA la flash0 obtienes un bonito y jodiente brick total; y lo del chip iba aser verdad........
Lo del autorun program/...... es mas seguro.......
Y lo del opening modificado que ponga "downgradeada por ......." seria cojonudo; ya queres tan pro quitalo tu.........
Un saludo........
A ver gente...

Ni me la quiero cargar xDDDDD ni le quiero cobrar.

Solo lo quiero acojonar.
Netto escribió:A ver gente...

Ni me la quiero cargar xDDDDD ni le quiero cobrar.

Solo lo quiero acojonar.
te recomiendo que no borres de la flash0 o flash1 nada la puedes joder pero que bien......
Pues bueno ,como te han dicho por aqui, en el modo recovery ponle el autorun ENNABLED.
No tendra riesgo de brikeo ni nada.. solamente no encendera la psp
soys malos k te cagas
¬¬ XD
Me apunto a asustar a los caraduras. El lunes cuando devuelva la que me dieron pa downgradear a ver que cara ponen cuando les diga que la brickee. Con un poco de suerte hasta le hago una foto...

Edito: Arrghhh, el autorun no me funciona. Es como si no hubiera hecho nada. ¿Sabeis si puede ser por tener el recovery en el XMB? No se me ocurre otra cosa :?
26 respuestas