¿Es posible hacer una actualizacion de flash? (Solventado)

ACTUALIZO: Ya respondieron todas mis dudas, gracias a SoLy por hacerlo tan rapido, y modifico para poner sus respuestas para que quede mas ordenado, si alguien tiene las mismas dudas pues aqui esta :).

Tengo una 360 Elite, que compre a principios de año, cuando el MediaMark lanzo la promo de 'Todo sin IVA'. La flashie el mismo dia. Del modelo de lector no se cual es, y ahora la consola esta en casa de mi hermano. La cuestion es que supongo que por la fecha no es compatible con Wave4, y quiero actualizar el Flash para que sea compatible.

-->Es posible de algun modo sin tener que volver a abrir la consola?
SoLy escribió:Lo siento pero no :(

-->Que ventajas tiene el Wave4 sobre el Wave3 o el Wave2?
SoLy escribió:De cara al usuario, nada.

...-->Vale, pero si yo tengo un juego Wave4 y lo paso a Wave3 ¿Me va a ir el Live y las actualizaciones y todo?
SoLy escribió:Sobre lo de las Wave, para el Live si es arriesgado jugar en él ya que al parchear el juego lo estas modificando y ya no es una copia exacta al original y corres más riesgos de poder ser baneado.

-->Vale la pena actualizar nuevamente la consola? Digo en caso de que haya que abrirla otra vez y todo eso...
SoLy escribió:Lo recomendable ahora es esperarse que se publique en nuevo Firmware que ya esta en periodo de testeo, se supone que no habra que cambiarlo cada vez que a microsoft le de por sacar una Wave más y que sera mucho más seguro y limpio para evitar los baneos

...-->El Firmware de que? De el Lector o de la consola?
SoLy escribió:Lo del Firmware es un nuevo firm para el lector de Commodorec4eva (el creador del actual Ixtreme) que se llamara Ixtreme LT (Lite Touch). Este nuevo firm sera más eficiente y imposible de diferenciar entre uno original para evitar los baneos en el Live, ahora esta en fase de testeo asi que no debe tardar mucho en salir

Bueno con eso me despido,
Truman escribió:Por si no nos vemos luego, buenos dias, buenas tardes, y buenas noches
xDDD
-->Es posible de algun modo sin tener que volver a abrir la consola?
Lo siento pero no :(

-->Que ventajas tiene el Wave4 sobre el Wave3 o el Wave2?
De cara al usuario, nada.

-->Vale la pena actualizar nuevamente la consola? Digo en caso de que haya que abrirla otra vez y todo eso...
Lo recomendable ahora es esperarse que se publique en nuevo Firmware que ya esta en periodo de testeo, se supone que no habra que cambiarlo cada vez que a microsoft le de por sacar una Wave más y que sera mucho más seguro y limpio para evitar los baneos
Gracias por responder tan rapido, pero aun me quedan algunas dudas.

SoLy escribió:-->Que ventajas tiene el Wave4 sobre el Wave3 o el Wave2?
De cara al usuario, nada.

Vale, pero, los tecnisimos, osea, si yo tengo un juego Wave4 y lo paso a Wave3 me va a ir el Live y las actualizaciones y todo? No es que me conecte ahora mismo a eso, pero si me interesa por que tenia pensado comprarle el adaptador Wifi, entonces lo digo por que tampoco quiero que me baneen. Por cierto, si yo no juego al Live, y solo me conecto a Internet para actualizar, tambien corro el riesgo de que me baneen?

SoLy escribió:-->Vale la pena actualizar nuevamente la consola? Digo en caso de que haya que abrirla otra vez y todo eso...
Lo recomendable ahora es esperarse que se publique en nuevo Firmware que ya esta en periodo de testeo, se supone que no habra que cambiarlo cada vez que a microsoft le de por sacar una Wave más y que sera mucho más seguro y limpio para evitar los baneos

Eso no lo entendi :S... Cuando se publique el Firmware de que? De el Lector o de la consola?... Es que me pierdo un poco en esto...
Sobre lo de las Wave, para el Live si es arriesgado jugar en él ya que al parchear el juego lo estas modificando y ya no es una copia exacta al original y corres más riesgos de poder ser baneado.

Lo del Firmware es un nuevo firm para el lector de Commodorec4eva (el creador del actual Ixtreme) que se llamara Ixtreme LT (Lite Touch). Este nuevo firm sera más eficiente y imposible de diferenciar entre uno original para evitar los baneos en el Live, ahora esta en fase de testeo asi que no debe tardar mucho en salir
Osea que si puedo instalar actualizaciones y todo lo demas normalmente, pero para los juegos nuevos desconecto el wifi para poder juegar bien no? :P jajaja. Bueno muchas gracias por todo. Ahora si me he quedado mas tranquilo, esperar que salga el Firmware LT entonces y ya :P jejeje.
4 respuestas