Es posible hacer una copia de una copia??

Buenas, tengo unas 15 copias de seguridad perfectamente grabadas y funcionales, la cuestion es que mi cuñado me a pedido que le grabe algun juego, pero las isos las borre de mi pc ya que ocupan bastante, he intentado hacer la copia con el clone cd y el imgburn pero sin exito, parece que la la iso me la extraen bien creo el .dvd y todo pero a la hora de gravar da error, ya he tirado unos cuantos dvd.
Alguna idea o me los tengo que bajar otra vez??

Gracias un saludo.
Hefisto escribió:Buenas, tengo unas 15 copias de seguridad perfectamente grabadas y funcionales, la cuestion es que mi cuñado me a pedido que le grabe algun juego, pero las isos las borre de mi pc ya que ocupan bastante, he intentado hacer la copia con el clone cd y el imgburn pero sin exito, parece que la la iso me la extraen bien creo el .dvd y todo pero a la hora de gravar da error, ya he tirado unos cuantos dvd.

Gracias un saludo.

Buenas,

El Imgburn crea la ISO de nuevo desde el backup en DVD sin problemas.

Grabarlas es el mismo proceso. Si te da error, te daría error igualmente si las grabaras con una ISO que ya tuvieras en tu PC.

Un Saludo!
Pues ya te digo que tengo grabado en dvd el codmw2 y me funciona perfectamente y no me dio ningun problema para grabarlo, pero ahora si creo una iso a partir del dvd que tengo es imposible grabarla, lo he intentado con el clone y el imgburn que son los que marcan los sectores de la doble capa pero nada.
Haz la copia con el Schrom xtract o con el Xbox Backup Creator y luego la grabas con el IMGBurn como siempre
nada nada haz la copia de la ISO al pc del dvd al pc creas la iso y la grabas desde ay pero que te quede bien la iso en el pc, y no tendras problemas, al menos yo lo echo varias veces y no me ha dado ningun problema. Con imgburn le das a crear imagen desde disco
y luego ya copias la imagen de tu pc a un dvd nuevo...prueba aver
Rossyafk escribió:
Hefisto escribió:Buenas, tengo unas 15 copias de seguridad perfectamente grabadas y funcionales, la cuestion es que mi cuñado me a pedido que le grabe algun juego, pero las isos las borre de mi pc ya que ocupan bastante, he intentado hacer la copia con el clone cd y el imgburn pero sin exito, parece que la la iso me la extraen bien creo el .dvd y todo pero a la hora de gravar da error, ya he tirado unos cuantos dvd.

Gracias un saludo.

Buenas,

El Imgburn crea la ISO de nuevo desde el backup en DVD sin problemas.

Grabarlas es el mismo proceso. Si te da error, te daría error igualmente si las grabaras con una ISO que ya tuvieras en tu PC.

Un Saludo!

ok gracias, yo tampoco estaba seguro si se podia.
Hola, Disculpen si no es el hilo correcto,

Soy súper novato en esto, me la pase leyendo varios hilos por un problema con un juego que lo reconoce como DVD y por eso
me disponía a hacer una copia del Dante´s Inferno, y luego parcharlo a wave 2 (ya que creo tener el ixtreme 1.5 o mas bajo por que no jalo con el modo de activación.iso) y he leido que la mejor opción es ImgBurn, pero este esta solo Disponible para Windows

El DVD que tengo es una Copia.
La pregunta:

¿Como hacer un ISO del DVD (que es una copia) en MAC que software usar? ¿ Se puede?

Un saludo y Gracias,
6 respuestas