Es posible instalar Android en el nuevo tablet Fire de amazon?

Hola vereis, estaba pensando comprarme la famosa tablet de amazon de 60 euros, el caso es que he estado investigando y he visto que es posible instalarle Google Play e incluso quitarle la publicidad que trae por defecto;
tambien he visto que en las anteriores tablets de amazon se ha logrado instalar versiones de android, pero de esta no encuentro nada.

El caso es que el aspecto que más me echa para atrás de su compra es el SO que trae por defecto.

¿Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias ;)
Hola

En este post de xda hablan de como hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/amazon- ... e-t3216122

Tambien tienes un video

Un saludo
Gracias, pero ahi lo que hace es lo que he dicho antes, yo me refiero a si se puede instalar una versión completa de android, no solo google play
abemilanes escribió:Gracias, pero ahi lo que hace es lo que he dicho antes, yo me refiero a si se puede instalar una versión completa de android, no solo google play

Es que ya tiene android la tablet solo que sin google play pero es Android lo que trae.

Saludos
@abemilanes Yo también estoy pensando en pillar la Tablet Fire de Amazon para navegar por internet y ver algunos streaming (a modo de segunda pantalla) en casa. Recomendaríais la tablet esta? no se si al final te la llevaste a pillar para dar algunas opiniones.

Algún juego normalucho también me gustaría meterle para dejársela a mi madre también.

Saludos!
sigue el tuto de xda y le cambies el launcher por nova o cualquier otro.
Si te refieres a la barata de 60 euros o asi, si no actualizas se le puede meter recovery y roms. Si actualizas que es lo que hice yo, cagada mia , la ultima version bloquea el bootloader y adios recovery. La unica forma de meter roms en ese caso es usando flashfire pero no es muy fiable ya que he oido de algunos bricks creo... Yo opte por como dicen en ese tutorial meter la playstore y un launcher, eso si alguna aplicacions no funciona, por ejemplo no funciona inbox.

Lord Duke escribió:@abemilanes Yo también estoy pensando en pillar la Tablet Fire de Amazon para navegar por internet y ver algunos streaming (a modo de segunda pantalla) en casa. Recomendaríais la tablet esta? no se si al final te la llevaste a pillar para dar algunas opiniones.

Algún juego normalucho también me gustaría meterle para dejársela a mi madre también.

Saludos!

Yo al tengo y para navegar va bien, streaming... pues no se youtube va bien :P No tengo ni netflix ni nada por el estilo asi que esos no se. La recepcion de wifi deja un poco de desear eso si. Donde con el movil tengo 3 rayas en el fire tengo 1 o 2. A si que si tienes recepcion justa ahora con al fire puede que tengas problemas.
Juegos puede he jugado algunos con 3d y no esta mal... lo pidas milagors pero juego simples va bien.
Pero vamos no se si quieres que pruebe algo en particular, de juego o algo puedo provar que tal va.
X-Tornado escribió:Yo al tengo y para navegar va bien, streaming... pues no se youtube va bien :P No tengo ni netflix ni nada por el estilo asi que esos no se. La recepcion de wifi deja un poco de desear eso si. Donde con el movil tengo 3 rayas en el fire tengo 1 o 2. A si que si tienes recepcion justa ahora con al fire puede que tengas problemas.
Juegos puede he jugado algunos con 3d y no esta mal... lo pidas milagors pero juego simples va bien.
Pero vamos no se si quieres que pruebe algo en particular, de juego o algo puedo provar que tal va.

Gracias, al final la compre el otro día y ayer estuve trasteando un poco con ella. Eso si la primera que me llego tenia unos cuantos pixeles muertos pero lo peor es que tenia como una especie de raja (supongo que formada por varios pixeles muertos) y se notaba bastante con un color blanco. La segunda que me a llegado también tiene unos cuantos pixeles muertos pero me parece que me voy a quedar con ella por que tampoco me molestan mucho y seguramente aunque la cambie me encontrare con otra con pixeles muertos xD.

Lo poco que he trasteado con ella me a gustado, he probado el Hearthstone que es un poco "exigente" y ya vi un vídeo que decía que no cumplía los requisitos pero bueno, al poner el juego me a salido el aviso de que no cumplo los requerimientos mínimos pero aun asi creo que el juego funcionaba bastante bien xD. Luego con Twitch que era lo que mas me interesaba pues funciona perfectamente xD.

Ahora estoy con la duda si meterle un poco mano y ponerle el google store/play que he visto que se puede hacer fácil y sin rootear aunque me da un poco de cosa no vaya a ser que casque algo xD. La putada es que al encenderla y poner la cuenta se actualizo automáticamente a la ultima versión (5.1.2) con lo que no se si afectara también xD.

Saludos!
7 respuestas