Si te refieres a la barata de 60 euros o asi, si no actualizas se le puede meter recovery y roms. Si actualizas que es lo que hice yo, cagada mia , la ultima version bloquea el bootloader y adios recovery. La unica forma de meter roms en ese caso es usando flashfire pero no es muy fiable ya que he oido de algunos bricks creo... Yo opte por como dicen en ese tutorial meter la playstore y un launcher, eso si alguna aplicacions no funciona, por ejemplo no funciona inbox.
Lord Duke escribió:@abemilanes Yo también estoy pensando en pillar la Tablet Fire de Amazon para navegar por internet y ver algunos streaming (a modo de segunda pantalla) en casa. Recomendaríais la tablet esta? no se si al final te la llevaste a pillar para dar algunas opiniones.
Algún juego normalucho también me gustaría meterle para dejársela a mi madre también.
Saludos!
Yo al tengo y para navegar va bien, streaming... pues no se youtube va bien
No tengo ni netflix ni nada por el estilo asi que esos no se. La recepcion de wifi deja un poco de desear eso si. Donde con el movil tengo 3 rayas en el fire tengo 1 o 2. A si que si tienes recepcion justa ahora con al fire puede que tengas problemas.
Juegos puede he jugado algunos con 3d y no esta mal... lo pidas milagors pero juego simples va bien.
Pero vamos no se si quieres que pruebe algo en particular, de juego o algo puedo provar que tal va.