¿Es posible instalar el Canal Netflix en una 4.1E?

Hola

Tengo una Wii 4.1E con el Homebrew y alguna que otra "cosita" más. El caso es que como muchos sabreis la semana pasada al fin desembarcó Netflix en España y querría instalarlo en la Wii. He actualizado la tienda con Pimp My Wii y puedo entrar, pero cuando busco el canal aparecen varios como el internet, Youtube, etc, pero Netflix no sale.

Me he puesto en contacto con el soporte de Netflix pero me dicen que si no tengo la consola actualizada no me pueden ayudar.

¿Alguno ha podido instalarlo?

Un saludo
si gogleas un poco encontraras el wad de netflix pero dudo que te funcione yo lo instalè pero no consegui ver nada y lo desinstalé
Lo que he visto es un wad pero de USA que no se si valdrá. El que tu probaste, lo probaste hace poco? Es decir, lo probaste a posteriori de que empezase a emitir en España este servicio?

Un saludo
En la store española no le sale a nadie todavía, lo que han comentado en el hilo de Netflix de Wii un usuario cambió el país de la consola a UK y le apareció en la tienda para bajarse. Si no te funciona pues mira como actualizar la consola con scene que poder se puede y es algo que te queda para siempre. Saludos.
Calculinho escribió:En la store española no le sale a nadie todavía, lo que han comentado en el hilo de Netflix de Wii un usuario cambió el país de la consola a UK y le apareció en la tienda para bajarse. Si no te funciona pues mira como actualizar la consola con scene que poder se puede y es algo que te queda para siempre. Saludos.

Ando tremendamente desconectado de la Scene de Wii. Hace algunos años andaba al loro de todo este tipo de cosas, pero la falta de tiempo... El caso es que no tengo ni idea de como actualizar la consola no oficialmente sin perder todas las modificaciones de homebrew. Tampoco se que versión modificable es la mas actual.

¿Que ventajas tendría de actualizar de mi 4.1E a una más reciente?

Un saludo y gracias por la paciencia
Ni idea, no me acuerdo de las actualizaciones de Wii ni de que traían. En tu caso en concreto al parecer la ventaja es poder tener Netflix.
leocabron escribió:¿Que ventajas tendría de actualizar de mi 4.1E a una más reciente?

Ventajas ninguna, no ofrece nada nuevo.
La 4.3 es la más reciente y ofrece simplemente, con respecto a la 4.1 y 4.2, más medidas antipiratería. Por ejemplo, las consolas con chip físico que estén en 4.3 no pueden leer backups de otras regiones.
Meluco escribió:
leocabron escribió:¿Que ventajas tendría de actualizar de mi 4.1E a una más reciente?

La 4.3 es la más reciente y ofrece simplemente, con respecto a la 4.1 y 4.2, más medidas antipiratería. Por ejemplo, las consolas con chip físico que estén en 4.3 no pueden leer backups de otras regiones.

Osea que se queda como está. El tema es Netflix, pero prefiero que no pase nada.... Puedo usarlo con la PS3, lo que pasa es que esta última es superuidosa y el mando de la wii mola más para esto.

Si alguno lo consigue que por favor lo reporte.

EDITO: Confirmo que cambiar el pais de la consola a Reino Unido y entrar en la tienda para descargar Netflix funciona. Gracias a todos.

Saludos
Meluco escribió:

Preguntilla, la 4.3E no ofrece más compatibilidad con tarjetas SD?
Calculinho escribió:
Meluco escribió:

Preguntilla, la 4.3E no ofrece más compatibilidad con tarjetas SD?

Es posible. La mía es 4.3E, y aparte de las Kingston de 4 y 8GB que estoy usando, también me funciona a las mil maravillas la Samsung de 2GB que traía dentro cuando la compré en el Cash.

Faltaría por probar más marcas, pero esas dos en concreto van perfect.
Calculinho escribió:Preguntilla, la 4.3E no ofrece más compatibilidad con tarjetas SD?

Esa era la 4.0.
leocabron escribió:Lo que he visto es un wad pero de USA que no se si valdrá. El que tu probaste, lo probaste hace poco? Es decir, lo probaste a posteriori de que empezase a emitir en España este servicio?

Un saludo

mira si quieres el wad de netflix pal lo tienes en un foro ingles que se llama wiiuiso no ten pongo el links aquì por que no está permitido pero si lo quieres te lo paso por privado
fane escribió:
leocabron escribió:Lo que he visto es un wad pero de USA que no se si valdrá. El que tu probaste, lo probaste hace poco? Es decir, lo probaste a posteriori de que empezase a emitir en España este servicio?

Un saludo

mira si quieres el wad de netflix pal lo tienes en un foro ingles que se llama wiiuiso no ten pongo el links aquì por que no está permitido pero si lo quieres te lo paso por privado

Si lees el hilo, que no es largo, verás que el usuario ya solucionó el problema. Gracias de todas formas por el aviso.
12 respuestas