Es posible instalar exploit de esta manera?

Tengo una duda para instalar un exploit. Me gustaría saber si es posible lo siguiente.
Ahora mismo tengo una xbox con chip instalado y un amigo se ha pillado otra y hemos pensado instalarle un exploit. Me gustaria saber si es posible hacerlo de la siguiente forma. Despues de leer el tutorial "Instalacion de Exploit mediante consola chipeada" he pensado si seria posible meterle el exploit a un disco duro nuevo(no el de la xbox sino un seagate de 160gigas), desde mi xbox chipeada le pongo el HD160gigas le instalo el exploit con el ZXBinstaller y despues le paso el HD160gigas ya exploiteado a la otra consola virgen.¿Funcionaria?Puede que sea una pregunta tonta y esto no funcione y haga falta hacer hotswap por webos pero es que uso la busqueda avanzada y me pierdo con tantos post de exploits.
Un saludo a todossss[beer]
Yo creo k no funcionara x culpa de la eeprom.Segun creo cada placa tiene su numero de disco duro asociado,bien, si tratas de meter en tu xbox un Hd con otra eeprom diferente de la k toca la placa dira k nanai del paraguay y no creo k te funcione.

Igual estoy metiendo mucho la pata pero creo k es asi.
primeor haces el xploit en el hd original y despues en la xbox xplotiada cambias el hd porque sino el disco duro nuevo no lo va a poder leer tu xbox basca en yahoo zxbinstaller y metete a la pagina y ahi te dice como ahcer todo paso por paso
Lee mas que te conviene... [beer], salvo que quieras cagarla [boma] [triston]
Creo que no habeis entendido lo que quiero hacer.
1-meto en mi xbox chipeada un HD de 160 gigas y lo formateo con el evolutionx creando todas las particiones
2-le meto el exploit con el ZXBinstaller.
3-Saco el HD de 160 gigas con el exploit y lo meto en la xbox virgen.
¿Funcionara?
Tener en cuenta que no estoy hablando de HD que trae la xbox.

Solo quiero saber si o no. Si la respuesta es negativa pues recurro al método explicado en el tutorial.

Gracias![bye]
Como dices no funcionará.
Para que funcione el exploit, el HD debe estar bloquedado, y eso sólo lo puedes hacer desde la xbox de destino.
Si está bloqueado desde la xbox chipeada, dará un error en la xbox de destino.

De hotswap no entiendo mucho, no sé como funcionaría.

Lo que sí sé, es que si le pones tu chip a la xbox de destino, instalas el exploit desde ella, bloqueas el HD y le quitas el chip, funcionaría.
Como bien te dice Sonata no puedes bloquear por las buenas el HD con la Xbox chipeada, puesto que lo harias con la key de dicha xbox y al ponerlo en cualquier otra xbox te dará error 06, si metes el hd sin bloquear te dara error 05, pero lo que si puedes hacer es sacar el eeprom.bin con el Evox en la xbox con exploit que todavia se supone tiene el hd de origen, en el eeprom.bin estan los datos para bloquear el hd, puedes preparar perfectamente el hd nuevo en la xbox chipeada pero sin bloquearlo... y ahora la pregunta del millon, como leches bloqueas el hd... pues desde la xbox chipeada con el configmagic y con el eeprom.bin de la xbox con exploit y todo listo veras que tiene la opcion de hacerlo desde un fichero :Ð
También se puede hacer desde un PC con el HDM 1.9
Todo aclarado, suponía que no se podría hacer. Lo haré como explica el tutorial que comenté antes a ver como sale todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si tienes un PC a mano lo puedes hacer con el hdm1.9 sin problema alguno, busca que veras un tuto mu majo de como hacerlo rapido y bien [beer]
8 respuestas