Es posible instalar Geckos sin HBC?

Hola, resulta que quiero probar el Tatsunoko en mi Wii con 3.4E y Wiikey2, de momento no he instalado el HBC debido a que me funcionan todos los juegos menos el Tatsunoko que es NTSC-JAP.
He leido que la unica manera de que funcione es con el Geckos pero no se si se puede hacer funcionar con una SD sin instalar previamente el HBC.
En una Wii en 3.1E funcionaba, lanzandolo como si fuera el instalador del HBC, osea.. metes el boot.dol en la raiz de la SD y haces el Hack del Zelda, en una 3.4E no lo se..
El Hack del Zelda lanza el archivo boot que este en el direcctorio raiz de la SD
Si me equivoco que alguien me corrija
mindus escribió:Hola, resulta que quiero probar el Tatsunoko en mi Wii con 3.4E y Wiikey2, de momento no he instalado el HBC debido a que me funcionan todos los juegos menos el Tatsunoko que es NTSC-JAP.
He leido que la unica manera de que funcione es con el Geckos pero no se si se puede hacer funcionar con una SD sin instalar previamente el HBC.

Podrías poner en la raíz de la memoria SD cualquier cargador de .dol y cargarlo con el hack del zelda... pero pues es más incomodo o supongo que podrías hacer un canal del Geckos e instalarlo usando también el wadmanager cargándolo con el hack del zelda pero pues saldría mejor instalar el HBC.

Edito:
Perdon... ya te habían contestado [+risas]
Muchas gracias, creo que al final instalaré el hombrew chanel....
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
mindus escribió:Muchas gracias, creo que al final instalaré el hombrew chanel....

Sabia decisión...
4 respuestas