Es posible instalar HC con lector muerto?

Hola muy buenas tengo una wii 3.1E con lector muerto (engranajes rotos y motor de movimiento del CD tambien roto) con chip. Hay alguna forma de poder instalar el Homebrew channel si utilizar el lector?
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una wii 3.1E con lector muerto (engranajes rotos y motor de movimiento del CD tambien roto) con chip. Hay alguna forma de poder instalar el Homebrew channel si utilizar el lector?

Por ahora no existe esa opción, quizás con otro hack, pero con el exploit de Zelda necesitas lanzar el juego.
Una opción es usar FlatMod, que lee ISO's desde el PC.
pídele a un amigo que te deje su lector ya que todos los lectores van en todas las wiis y desde allí podrás cargar el TH, instalar en HBC y después podrás hasta cargar tus backups desde USB y SD
Chals187 escribió:Hola muy buenas tengo una wii 3.1E con lector muerto (engranajes rotos y motor de movimiento del CD tambien roto) con chip. Hay alguna forma de poder instalar el Homebrew channel si utilizar el lector?

Habrá que esperar a que liberen el exploit del Banner, que se ve que no necesita disco para nada :)
Es la wii de una compañera del trabajo, me daba palo desmontar la mia para ponerselo a esta. En la wiki hay un tuto donde te enseñan a cargar juegos manualmente pero me di cuenta que el rotor de los cd's tampoco funciona. En cuanto al exploit llevo dias mirando haber si sale algo, pero como muchos dicen que es fak otros que es verdad tendre que esperar. Haber si sale este exploit y me libro de desmontar mi wii jeje

Gracias a todos.

PD: un pregunta referente a lo de utilizar la SD como dico duro, hay k hacer una particion de ella para ponerlo en formato que lo reconozca la wii, como en el disco duro?
comepiedras escribió:con el exploit de Zelda necesitas lanzar el juego.

Lo que dice comepiedras no es ninguna tontería. Se puede hacer siempre que te funcione el exploit del zelda y si le montas un flatmii y con él cargas la el backup del zelda.
El flatmii apenas lleva problemas en su instalación y más si tienes el lector muerto ya que puedes sacar directamente el lector.

Con esos ingredientes no tendrás problemas en instalar el HBC
spainfer escribió:

Lo que dice comepiedras no es ninguna tontería. Se puede hacer siempre que te funcione el exploit del zelda y si le montas un flatmii y con él cargas la el backup del zelda.
El flatmii apenas lleva problemas en su instalación y más si tienes el lector muerto ya que puedes sacar directamente el lector.

Si ya me da palo desmontar mi wii para ponerle mi lector a esta wii imaginate tener que comprar un chip nuevo y tener k instalarlo xDDDD
Chals187 escribió:
spainfer escribió:

Si ya me da palo desmontar mi wii para ponerle mi lector a esta wii imaginate tener que comprar un chip nuevo y tener k instalarlo xDDDD

Que más puedes perder?... mi wii por segunda vez dejo de leer discos y ya no pienso repararla, me sale más barato comprar el FlatMii que lo voy a usar solamente para mis backups de gamecube.
Si eso si, yo estoy a la espera de exploit haber si sale pronto, sino me tocara poner mi lector en esta wii
Chals187 escribió:Si eso si, yo estoy a la espera de exploit haber si sale pronto, sino me tocara poner mi lector en esta wii

De todos modos, yo no dejaría la Wii sin lector. Si estuviera en tu caso sin duda le pondría FlatMii y a tirar, para jugar originales (si no se tiene lector... no entiendo quien puede comprarse originales...), para jugar juegos no compatibles con SoftMods, etc.
Por 45€ yo pondría FlatMii, pero vamos, es cuestión de opinión y si me parece lógico que quieras esperar a otro exploit.

Por cierto, hay un tutorial para instalar FlatMii y es tan sencillo o más que cambiar el lector.
si, se que es facil yo le puse el winjja a esta wii y a la mia. Ahora e visto un lector de la wii por 60€ en alechip, haber si se quiere rascar el bolsillo jeje
11 respuestas