¿Es posible instalar IOS en el canal Disco?

Hola, pues queria preguntarles si es posible instalar un IOS en el canal disco, porque yo no puedo instalar en homebrew ni en bannerbomb o algo asi ya que me sale siempre una pantalla negra, que no me deja hacer nada en mi wii, solo cargar juegos en canal disco. Pues es que queria instalar el IOS que desinstale con Dop-IOS, que creo que es el IOS 36 si mal no me acuerdo, ya que no me deja cargar el Mario Kart wii ni el smash bros brawl en canal disco, ademas para solucionar la pantalla negra en bannerbom y homebrew (puedo entrar a homebrew si, pero no cargar ninguna app). Por favor, diganme que si hay, quiero instalar un Ios en el canal disco!Por favor!Se los ruego :(
DZim escribió:Hola, pues queria preguntarles si es posible instalar un IOS en el canal disco, porque yo no puedo instalar en homebrew ni en bannerbomb o algo asi ya que me sale siempre una pantalla negra, que no me deja hacer nada en mi wii, solo cargar juegos en canal disco. Pues es que queria instalar el IOS que desinstale con Dop-IOS, que creo que es el IOS 36 si mal no me acuerdo, ya que no me deja cargar el Mario Kart wii ni el smash bros brawl en canal disco, ademas para solucionar la pantalla negra en bannerbom y homebrew (puedo entrar a homebrew si, pero no cargar ninguna app). Por favor, diganme que si hay, quiero instalar un Ios en el canal disco!Por favor!Se los ruego :(

Si borraste IOS36 y quieres recuperarlo, entonces basta meter el Mario Kart o SSBB originales y te tienen que pedir actualizar.
Si no te piden actualizar es porque No lo borraste.
comepiedras escribió:
DZim escribió:Hola, pues queria preguntarles si es posible instalar un IOS en el canal disco, porque yo no puedo instalar en homebrew ni en bannerbomb o algo asi ya que me sale siempre una pantalla negra, que no me deja hacer nada en mi wii, solo cargar juegos en canal disco. Pues es que queria instalar el IOS que desinstale con Dop-IOS, que creo que es el IOS 36 si mal no me acuerdo, ya que no me deja cargar el Mario Kart wii ni el smash bros brawl en canal disco, ademas para solucionar la pantalla negra en bannerbom y homebrew (puedo entrar a homebrew si, pero no cargar ninguna app). Por favor, diganme que si hay, quiero instalar un Ios en el canal disco!Por favor!Se los ruego :(

Si borraste IOS36 y quieres recuperarlo, entonces basta meter el Mario Kart o SSBB originales y te tienen que pedir actualizar.
Si no te piden actualizar es porque No lo borraste.

Hi, gracias por contestar!No se si borre la IOS pero yo solo en Dop-IOS seleccione la IOS36, presione el boton + que decia "Old IOS", y pues desde ahi da ese problema. Tengo la 4.1U (tengo Mario Kart Wii y Smash Bros Brawl pero copia con chip..., e igual me sale pantalla negra :( )
Mira que en las opciones del chip no tengas bloqueadas las actualizaciones.
Aunque le dieras a - con DOP-IOS es posible que la versión sea la misma que la que traen esos juegos y por eso no te piden actualizar.

Lo que no entiendo es por qué dices que no puedes instalar IOS de otra manera.
Tienes cIOS? Si no es asi, hay un tutorial muy bueno chincheta en Softmods.
Si tienes cIOS, debería funcionar DOP-IOS para isntalar el IOS que quieras, también tienes PMW.
No entiendo que error tienes porque la mitad de lo que dices en el primer mensaje no tiene mucho sentido.
Pues solo estoy seguro que antes funcionaban los juegos de smash y mario kart wii, pero desde que le puse "+" (old IOS) en Dop-IOS, me sale pantalla negra. Antes no me salia eso, funcionaba perfecto, y pues creo de que el chip no deja actualizar ya que cada vez que quiero actualizar en wii menu, me sale error 32004. Pero he leido de que se puede brikear tu wii si tienes chip y eso.
DZim escribió:Pues solo estoy seguro que antes funcionaban los juegos de smash y mario kart wii, pero desde que le puse "+" (old IOS) en Dop-IOS, me sale pantalla negra. Antes no me salia eso, funcionaba perfecto, y pues creo de que el chip no deja actualizar ya que cada vez que quiero actualizar en wii menu, me sale error 32004. Pero he leido de que se puede brikear tu wii si tienes chip y eso.

Desbloquea las actualizaciones del chip, actualizar no es mala y no tiene peligro. Eso si, no debes actualizar con juegos de otra región, pero con los de tu región, sin problemas.

Prueba a jugar a esos juegos desde Gecko OS (usa el último 1.9.3 creo).
Ok, thanks. Dime, se que es una pregunta algo n00b : como desbloquero las actualizaciones del chip?Es que recien empeze :(
DZim escribió:Ok, thanks. Dime, se que es una pregunta algo n00b : como desbloquero las actualizaciones del chip?Es que recien empeze :(

Eso dependerá del chip. Pregunta en el hilo oficial del chip en cuestión, en el foro de modchips.
7 respuestas