¿Es posible instalar juegos de fx??

Hola

Por navidad me apetece volver a algun clasico y me apetecia probar algo de fx (imperium por ejemplo). Como la empresa tengo entendido que cerró tengo la duda, ¿los cds originales que tengo por ahi se podrán instalar y jugar sin problemas o hay alguna validación online y son pisapapeles??

Gracias!
diría que son pisapapeles
Yo diría que la mayoría de juegos de FX no tenían validación online de ningún tipo.

Quizás los últimos que tenían el launcher ese que pusieron den algún problema pero los demás deberían funcionar (si no dan fallo de compatibilidad claro).
Los discos tenían securom para evitar copias piratas, los códigos de instalación no requieren internet, pero si los registrabas tenias acceso a guías y material de FX interactive... ¡ademas una vez instalados algunos ni siquiera pedían disco para jugar!

Alguno puede que tengas que hacer triquiñuelas para que funcione, pero en https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home esta todo.
@ryuks puedes jugar sin problemas a todos los que tengas en disco, yo tengo los Runaway y los Hollywood Monster y funcionan sin problemas.
pues super bien, gracias!! pensaba que igual habria alguna activación online. Gracias!
La gran mayoría diría que chutan directamente, incluso en PCs modernos. Hace poco estuve viciando al Patrician 3, FxFutbol y varios más, instalados desde disco.
Me acabo de enterar de que DX cerró.. qué pena, vaya juegazos sacaban y a precios ridículos comparados con los actuales. Suerte que aún conservo algunos, como el increíble Tzar, el glorioso Sacred, el Torrente..
Yo tengo el Hollywood Monster, el Sacred, el Torrente, Runaway, The longest Journey..

Sinceramente, si los tienes originales, la manera en la que los ejecutes, es indiferente.

Yo recuerdo que el Hollywood Monster simplemente pedía tener el CD insertado. Probablemente muchos de FX solo pedían eso, tener el CD insertado.
8 respuestas