¿Es posible instalar Linux sin formatear?

Buenas,tengo una PS3 FAT de 80GB con CFW Kmeaw 3.55 y quería saber si puedo instalar Linux sin formatear,gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,tengo una PS3 FAT de 80GB con CFW Kmeaw 3.55 y quería saber si puedo instalar Linux sin formatear,gracias.


Tienes dos opciones:

Instalar OtherOS++ para lo que es necesario reparticionar el disco duro (con su correspondiente formateo)

O

Instalar AsbestOS (Ahora BootOS) que se instala como "una máquina virtual" y no es necesario formatear.
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,tengo una PS3 FAT de 80GB con CFW Kmeaw 3.55 y quería saber si puedo instalar Linux sin formatear,gracias.


Solamente es necesario formatear el HDD interno si quieres instalarlo en él. Eso pasa con el OtherOS original de Sony, OtherOS++ y AsbestOS/BootOS.

Puedes instalarlo en un HDD externo o un pen USB, pero en el soporte de almacenamiento externo que uses vas a tener que crear particiones y formatearlas.

Tienes varios hilos ya abiertos sobre el tema, no es necesario que abras uno para consultar una duda :)

PDNKED escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,tengo una PS3 FAT de 80GB con CFW Kmeaw 3.55 y quería saber si puedo instalar Linux sin formatear,gracias.


Tienes dos opciones:

Instalar OtherOS++ para lo que es necesario reparticionar el disco duro (con su correspondiente formateo)

O

Instalar AsbestOS (Ahora BootOS) que se instala como "una máquina virtual" y no es necesario formatear.


AsbestOS/BootOS no es una máquina virtual. Es un loader que se ejecuta con permisos de GameOS. Su funcionamiento es muy similar al de OtherOS, sólo que és te último se ejecuta directamente desde el Hypervisor. :)

Un saludo
2 respuestas