es posible instalar Mac OS X en un PC?

pos eso, que me enterao que mac os X tiene un nucleo unix, me a picado la curiosidad de si se podria instalar en un PC ...

si alguien lo a instalado o conoce a alguien que lo tenga que me diga si hay que hacer algo especia pa meterlo...
o si alguien sabe de fijo que no se puede... pos que lo diga tambien...

salu2 [bye]
Pues no, es como poner windows en un mac :P
Principalmente porque el dispositivo de arranque no es el mismo que un pc. ;)
Rotundamente no.

Aunque sea un UNIX, esta compilado para procesadores PowerPC, que no tienen absolutamente nada que ver con los Intel / AMD.

La única forma de poder ejecutar un Mac OS es a través de la emulación. Las versiones desde la 1 hasta la 8.3 son ejecutables en PC gracias a emuladores de procesadores Motorola 68000, pero a partir de esa versión necesitan un PowerPC y todavía no se a conseguido emular un procesador de este tipo de forma satisfactoria. Bueno, hace poco se están haciendo pruebas con una versión modificada del programa Basilik que empieza a emular PowerPC, pero aun está un poco verde.
jo.... me tendre que quedar con las ganas.... gracias de todas formas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te gusta el aspecto de Mac OS X y quieres un *NIX por debajo, lo mejor es que te instales Linux y pongas un entorno de escritorio como GNOME o KDE y con unos arreglos pueden parecerse (¡OJO! que Mac OS X es mucho S.O.) en aspecto y comportamiento de gestos de ratón y esas cosas.

Saludos.

PD: ¿Se me ha notado la promoción gratuita de Linux? xDD
bpeople escribió:PD: ¿Se me ha notado la promoción gratuita de Linux? xDD

Un gallifante para el nene :P

Si se pudiese ejecutar MAC OS X en un PC dudo que windows hubiese sobrevivido XD

Saludos [bye]
Existe un emulador, pero solo capaz de llegar a emular una máquina para MacOs 7. Para el MacOs X no hay nada aun.
Puedes instalar opendarwin, que es el nucleo. Lo que no podras es el sistema gráfico, ya que este es propiedad de Apple. Pero el nucleo BSD es abierto. ( http://www.opendarwin.org/ ).
Mirad lo que hace esta gente. En fin, yo creo que lo mejor es comer sandia en verano, setas en otoño y fresas en primavera, pero también entiendo que ciertos retos son apasionantes. Yo tengo en el trabajo: pc con windows 2k, en casa: un tibook 867, y para jugar: la ps2 con mátrix. Y oye, a cada uno lo suyo :)

Saludos!
8 respuestas