¿Es posible instalar mod de hermes en ipod 5 con rockbox?

Hola, he seguido el manual que hay para instalar en el ipod 5 (video) el rock mod o algo asi.
Eso no hay problema todo perfecto, luego sigo los pasos igual que en el video que hay del enlace youtube y perfecto.
El problema viene en que en el menu juego no tengo opcion de ver los ficheros del pendrive donde tengo el pkg para instalar el open manager.
Ha habido tanta información en poco tiempo con tantos clones y dongles y cosas de esas que creo que me he perdido algo.
Agradeco toda la ayuda.

edito: el primer paso ya lo he solucionado, ahora mi pregunta es si es posible instalar el mod de hermes (el que te permite lanzar bachups sin bd en el lector) en el ipod 5.
Has leido algo en general de como se instalan los pkg???

Creo que deberias leer algo del tema antes de abrir un hilo.
djdevil666bcn escribió:Hola, he seguido el manual que hay para instalar en el ipod 5 (video) el rock mod o algo asi.
Eso no hay problema todo perfecto, luego sigo los pasos igual que en el video que hay del enlace youtube y perfecto.
El problema viene en que en el menu juego no tengo opcion de ver los ficheros del pendrive donde tengo el pkg para instalar el open manager.
Ha habido tanta información en poco tiempo con tantos clones y dongles y cosas de esas que creo que me he perdido algo.
Agradeco toda la ayuda.


me paso lo mismo, el ipod tiene k volver a modo "ipod" para k la ps3 lo reconozca como usb.
Asik:
1enxufas la play de detras
2 conectas ipod en modo rockbox a la ps3 por usb
3 power + eject
4 cuando este la ps3 "hackeada" play + menu en el ipod para k se reinicie, y al salir la manzan ensegida Hold y al rato lo kitas, y asi entra en modo ipod
5la play te reconoce el ipod como usb xD
muchas gracias DarK_FeniX era eso ya he podido.

pd. que bueno es que hayan personas que ayuden en vez de rellenar los foros con mensajes vacios e inútiles.

gracias a todos.

pd. podeis cerrar el hilo, ya ha salido la nueva version v3 para ipod. gracias a todos.
3 respuestas