Es posible instalar un HDD menor a 8 gigas?

Hola el motivo de mi consulta es porque he roto el HDD original,y como no tengo pelas para uno nuevo,y todos mis juegos los tengo en DVD,pues para los savegames tpco me interera un hdd nuevo y lo que si poseo es uno de 4,3 gigas.Hay algun metodo capaz de hacer correr mi xobx con un disco duro de estas capacidades.Espero impaciente respuestas.
Puedes intentarlo con el slayer's.....Si te crea todas las particiones y puedes grabar todos los archivos necesarios, no creo que tengas problemas.

Saludos!
Pues yo pondría la mano al fuego que no te va a funcionar.

Vamos,pero de lógica,la consola está hecha para funcionar con unas particiones en concreto,si le faltan que pasa? Error al canto.

Saludos.
Particionar un disco duro no consume memoria del disco duro. Puedes tener 30 particiones en un disco duro de 10 Mb sin problemas, lo malo es si la Xbox detecta que en alguna partición existe menos capacidad de la que debería haber.....pero mientras no guardes excesivos datos en el disco, no tiene porqué dar problemas.

Saludos.
NO

probado , se cuelga
Normal, la Xbox utiliza el disco para almacenar datos temporales durante el juego, y si no caben pues el asunto se jode.
Si no ya hubieramos visto Xbox con discos duros inferiorers a 8gb, en plan ... ahorrando presumuesto de M$
6 respuestas