Es posible instalar un juego entero en la memoria?

Pues eso, que lo de cambiar de tarjeta para jugar juegos diferentes me empieza a tocar las narices.. Se puede instalar un juego entero en la tarjeta de memoria y no depender del cartucho original?

conociendo a Sony.. la respuesta va a ser no..ya lo veo....
Por lógica no. Si se pudiera te dejarían un juego, o lo alquilarías, y ya seríat tuyo.
Eso que te propones se llama backup... y no se puede.
Bueno poder si se puede, desde una ps3 con las ultimas claves que salieron a la luz.. pero luego a ver quien es el guapo que lo ejecuta.
Elnef escribió:Por lógica no. Si se pudiera te dejarían un juego, o lo alquilarías, y ya seríat tuyo.

No tendria que ser asi si el juego quedara associado a tu cuenta la primera vez que juegas,no? Pero, en todo caso... Es lo que suponia...

Gracias!
Pero de todas formas mira la 360, instalas los juegos en hd pero tienes que tener el juego en la unidad, vamos que no te libras de ir cambiando el juegos en la bandeja, pues en vita igual.
Lion_omega escribió:Pero de todas formas mira la 360, instalas los juegos en hd pero tienes que tener el juego en la unidad, vamos que no te libras de ir cambiando el juegos en la bandeja, pues en vita igual.

Eso es para que cargue más rápido. No se yo si Sony haría esto sabiendo que abriría nuevas oportunidades de exploit.
en 360 instalas el juego, no para que lea mas rapido, si no para no depender del disco.
Tienes que tener el juego metido porque cuando lo inicias hace una comprobacion de que lo has instalado de algun medio optico. Pero no instalas para que cargue mas rapido ya que una vez ve la consola que tienes el juego, deja de leer del disco y lee de la consola. Asi no fastidias el lector
no se puede hacer,si no le pediriamos los juegos a nuestros colegas y todos nos copiariamos los juegos en nuestras consolas
Eso suele llamarse backups y sony ya se a curado con ese tema
Umbrella7 escribió:Eso suele llamarse backups y sony ya se a curado con ese tema

yo no estaria tan seguro
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:Pero de todas formas mira la 360, instalas los juegos en hd pero tienes que tener el juego en la unidad, vamos que no te libras de ir cambiando el juegos en la bandeja, pues en vita igual.

a demas es que no solo lo usa para el arranque, hace comprbaciones aleatorias de que el juego esta en el lector.
gerlopra escribió:
Umbrella7 escribió:Eso suele llamarse backups y sony ya se a curado con ese tema

yo no estaria tan seguro

mmm tu crees compañero.
11 respuestas