¿¿Es posible instalar un juego y jugar sin disco??

Pues eso, tengo una pregunta se puede instalar un juego en el HD y luego arrancarlo sin la necesidad de introducir el dvd?, no tengo la consola flasheada y me interesaba por si algun amigo me deja un juego para poderselo devolver al dia siguiente xD.
Gracias ;)
No

urathion escribió:Pues eso, tengo una pregunta se puede instalar un juego en el HD y luego arrancarlo sin la necesidad de introducir el dvd?, no tengo la consola flasheada y me interesaba por si algun amigo me deja un juego para poderselo devolver al dia siguiente xD.
Gracias ;)

Vaya cara [enfado1]
necesitas tener el disco para arrancarlo aunque luego cargue desde el disco duro,tu crees que microsoft haria semejante estupidez(no lo digo por ti sino por microsoft),bastaria con alquilar el juego y ya lo tendrias para siempre
SaComa10 escribió:No

Vaya cara [enfado1]

¿Tu no tienes amigos?

pd: una cosa es piratear y otra dejar un juego.
urathion escribió:
SaComa10 escribió:No

Vaya cara [enfado1]

¿Tu no tienes amigos?

pd: una cosa es piratear y otra dejar un juego.

Por el cual ha pagado sus 70€ y tu por la cara te lo llevas de gratis ( dilo todo o no digas nada )

PD->Los amigos son amigos, no esclavos. Salu2 !!
No necesareamente ha pagado 70€ pero bueno eso no viene al caso, tampoco quiero entrar en temas éticos en un subforo llamado 'hack y scene'.
De todas formas gracias a los que me habeis respondido a la pregunta ;)
De todas maneras, no te hubiera sido más facil probar tu, instalas un juego, sacas el disco y lo compruebas....

s2
Si hubierais esperado 2 mesecitos sin actulizar podriais hacer sin ningun problam, en el subforo de arriba hay videos que así lo demuestran, ultima actulizacion y los ultimos juegos por HDD, pendriver,ect..sin Discos y sin cargas xDDDDDDDDD
(Solo con xploit)

XD XD XD XD XD XD
Es que me acabo de comprar el pack de GAME que viene con los dos mados, el gears of war 2 y el fable 2. bueno el caso es que ayer instale el GOW2 y evidentemente me pide el disco para arrancar.... Lo he preguntado porque un colega me dijo que lo hacia o algo asi.
Saludos!!
si puedes jugar al juego sin el disco concectando la consola online....microsof te puede encima gratificar con un...
11 respuestas