pues yo estoy con lo de los 25 minutos. en una v5, y poniendo un cableado chapucero, nada de pegar todo ni ostias, con los calbes esparcidos se monta un messi 2 facil, yo lo he hecho, pero no me gusta, prefiero hacer las cosas bien y despacio.
la consola en desmotarla no se tarda mas de 5 minutos ni de coña si lo haces rapido, aunke siempre con cuidado, porke si la tiras desde un decimo se desmonta en 15 segundos, pero queda un poco dañada
(ostias, ke estan arrancando el ferrari).
luego, estañas los puntos del chip, esto no te lleva mas de un minuto, a no ser que tengas parkinson o te pique el culo. ahora cortas cables, yo me se un truco bastante bueno, y es coger una regla, y pegarle dos bolis bic con la longitud de cable aproximada que quieres, le das vuetas de acorde con los cables que quieres y en 3 cortes tienes todos los cables, y esto es un minuto
luego los pelas, para ello uso un 14 con una punta que se llama minispoon, es meter por ahi el cable, sacar y quitar el guarrete, en esto tardas nada, 2 minutos a lo sumo. Luego ya vas a la placa, coges y estañas todos los puntos, y esto te lleva unos 4 minutos si lo haces despacio, y a todo esto que llevamos 12. pegamos el chip a la placa con cinta de dos caras, y ya solo queda poner cables. en soldar cada cable soldando punto chip y asi no tardas mas de 10 segundos en cada uno, es soldar punto y chip, no hay mas historia, y poniendo que te enrolles son 5 minutos, porque hay controlador ke tienes le agujero, otros 5 en montarla, son 22, y si pruebas simplemente viendo que el cd cargue tardas 3 minutos, es probar 9 discos.
ashi teneis el resumen, y ya no hablamos de un mars con cables, nos cagamos, asi ke es posible, haciendo una mierda de instalacion pero se puede.
salu2