Es posible instalar un Sistema 5.1 en 1m² aproximadamente?

Supongo que es un tema muy trillado pero no entraría a preguntar aquí si no fuera que después de mucho leer y de buscar información por internet siguiera sin tenerlo claro. Mi intención es instalar un sistema de audio 5.1 en un pequeño rinconcito que tengo en mi piso. El problema como podéis intuir es el espacio. El propósito del habitáculo no es más que el de jugar a videojuegos. El espacio del que dispongo es de 1,15 m de ancho por unos 1,55 m de largo. La mayor de mis incógnitas es de si es posible disfrutar de un buen sonido en una distancia tan reducida. Entiendo que el problema de espacio es algo bastante común y por eso me gustaría que alguien me pudiera dar un consejo o una opinión de estar en una situación similar.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Y unos auriculares 5.1?
pfff que vas a jugar en el baño?? xD mejor unos auriculares no?? de todos modos si lo pillas y no te combence puedes ponerlo en el salon o donde sea...
si vas a tener los altavoces en la oreja, y el subwoofer en los pies.. lo veo absurdo.

por la pasta de unos 5.1 normales te pillas unos auriculares bastante buenos y disfrutaras mas
Posible es, pero con tampoco sitio el sonido de los altavoces no llega a " trabajar " en el espacio restante dejando un sonido malo, tampoco sentiras configuraciones, equalizaciones etc.

Unos buenos 2.1 o unos auriculares seran tu solucion.
Como te han comentado, y para ese espacio, lo mejor unos buenos auriculares. Con unos de unos 50 euros ya lo notas, de ahi para arriba depende de como tengas de entrenado el oido ^^
Darkian escribió:Como te han comentado, y para ese espacio, lo mejor unos buenos auriculares. Con unos de unos 50 euros ya lo notas, de ahi para arriba depende de como tengas de entrenado el oido ^^

o lo bueno de su targeta de sonido...
sadistics escribió:
Darkian escribió:Como te han comentado, y para ese espacio, lo mejor unos buenos auriculares. Con unos de unos 50 euros ya lo notas, de ahi para arriba depende de como tengas de entrenado el oido ^^

o lo bueno de su targeta de sonido...

Tambien, tambien [+risas]
Gracias por las respuestas. El problema es que unos Astro A50 valen una pasta XD
Por ese precio me agencio unos Z906 y con un poco de cinta americana me engacho los 5 altavoces alrededor de las orejas.
8 respuestas