Es posible interconectar varias Wii???

Amigos: Tenemos en casa 3 wii (hermanos) queremos saber si es posible interconectarlas sin necesidad de entrar al internet... si es asi como se hace????

En lo que he averiguado se podria mediante un red LAN inalambrica pero... como se hace con las Wii???.. como se configuran??? y que mas se necesita???...

Que opinan???? ;-)
Creo que no se puede, porque para todo lo que queráis conectarlas (jugar online, mandar mensajes, compartir miis...) es necesario conectar la Wii a internet.

Un saludo.
Y me pregunto yo... ¿para qué? ¿No es más fácil jugar todos en una? ¿O cada uno en su casa?
se puede pero creo que deberias estudiar primero alguna ingenieria informatica o algo
¡Hey! marcos_1: si no quieres opinar favorablemente..... podrias ahorrate tus comentarios no?........ si no vas a hacer parte de la solucion.. sigue en tu ignoracia.. [enfado1]
Creo que a lo que se refiere es a si tiene algún tipo de modo "interconexión" tal y como lo tenía la xbox original (y supongo que la 360) pues de moemento no hay nada, quizás el batalion wars 2...

Amigos, en Wii la interconexión y el on-line están en pañales (bueno, la interconexión ni eso, directamente no ha nacido [qmparto])
mafesteban19 escribió:¡Hey! marcos_1: si no quieres opinar favorablemente..... podrias ahorrate tus comentarios no?........ si no vas a hacer parte de la solucion.. sigue en tu ignoracia.. [enfado1]

que yo sepa, interconexion es conectar internamente, y eso como todo no es imposible, solo que se han de tener bastantes estudios y practica para eso.
marcos_1 escribió:
que yo sepa, interconexion es conectar internamente

Pues parece que no sabes mucho.
Preguntale a ese gran desconocido, el Diccionario de la RAE.

Y sí, sería un puntazo poder jugar a la wii por interconexión, igual que con la DS.
7 respuestas