Es posible jailbreak en 3.70?¿

Buenas tengo una consola fat 256 mb ram con versión 3.60 de software y queria saber si ya es posible realizar el jailbreak a esta versión 3.70 o a alguna inferior,
renanf0x escribió:Buenas tengo una consola fat 256 mb ram con versión 3.60 de software y queria saber si ya es posible realizar el jailbreak a esta versión 3.70 o a alguna inferior,


Lo único que hay por ahora es el downgrade:

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo
es muy muy probable que no se pueda hacer nada mas en esta consola ya que lo de las keys fue un pequeño milagro pero se acabo el chollo,es una pena pero hay que ir aceptandolo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
follanson escribió:es muy muy probable que no se pueda hacer nada mas en esta consola ya que lo de las keys fue un pequeño milagro pero se acabo el chollo,es una pena pero hay que ir aceptandolo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso no es del todo asi, las keys publicas se pueden conseguir (costara mas o menos, pero se puede), lo que fue un milagro fue que tengamos keys privadas, incluso se pueden calcular nuevas keys privadas.
follanson escribió:es muy muy probable que no se pueda hacer nada mas en esta consola ya que lo de las keys fue un pequeño milagro pero se acabo el chollo,es una pena pero hay que ir aceptandolo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Una cosa es que no estén y otra muy distinta que no interese que salgan a la luz.
PsFucker está baneado por ""
Joder, si realmente alguien las tiene, pido publicamente aqui que me las de y yo las publico, me da igual toda la gilipollez esta de Sony, que me demanden si quieren.

REPITO: Si de verdad existen ya y no las quieren publicar por miedo que me las den y yo las publico.
Estoy ya cansado de ver siempre la misma historia.
PsFucker escribió:Joder, si realmente alguien las tiene, pido publicamente aqui que me las de y yo las publico, me da igual toda la gilipollez esta de Sony, que me demanden si quieren.

REPITO: Si de verdad existen ya y no las quieren publicar por miedo que me las den y yo las publico.
Estoy ya cansado de ver siempre la misma historia.


es que si no las publican es para poder trabajar con ellas sin que sony las cape de nuevo, si las publican en poco tiempo estaran capadas y abra que buscar las nuevas
Ghost-Rider escribió:
PsFucker escribió:Joder, si realmente alguien las tiene, pido publicamente aqui que me las de y yo las publico, me da igual toda la gilipollez esta de Sony, que me demanden si quieren.

REPITO: Si de verdad existen ya y no las quieren publicar por miedo que me las den y yo las publico.
Estoy ya cansado de ver siempre la misma historia.


es que si no las publican es para poder trabajar con ellas sin que sony las cape de nuevo, si las publican en poco tiempo estaran capadas y abra que buscar las nuevas


nooooo, no las publican por miedo a ony y sus demandas esto es si o si, sony las puede capar facilmente si kiere con una nueva actualizacion ya paso de 3.56 a 3.60.
Tenerlas hay varios ke ha ndixo ke si no las tienen poco o nada falta , pero esto es la pescadilla ke se muerde la cola, ahora sacaran un cfw compatible con 3.60+ o similar, y de aki a un mes estaremos igual que ahora esperando las futuras keys de por ejemplo 3.80 o 4.0 y asi hasta ke un bando se canse.........
xboxadicto escribió:
Ghost-Rider escribió:
PsFucker escribió:Joder, si realmente alguien las tiene, pido publicamente aqui que me las de y yo las publico, me da igual toda la gilipollez esta de Sony, que me demanden si quieren.

REPITO: Si de verdad existen ya y no las quieren publicar por miedo que me las den y yo las publico.
Estoy ya cansado de ver siempre la misma historia.


es que si no las publican es para poder trabajar con ellas sin que sony las cape de nuevo, si las publican en poco tiempo estaran capadas y abra que buscar las nuevas


nooooo, no las publican por miedo a ony y sus demandas esto es si o si, sony las puede capar facilmente si kiere con una nueva actualizacion ya paso de 3.56 a 3.60.
Tenerlas hay varios ke ha ndixo ke si no las tienen poco o nada falta , pero esto es la pescadilla ke se muerde la cola, ahora sacaran un cfw compatible con 3.60+ o similar, y de aki a un mes estaremos igual que ahora esperando las futuras keys de por ejemplo 3.80 o 4.0 y asi hasta ke un bando se canse.........


a sony le da igual si tienen o no tienen las claves mientras no las usen, por esono se han capado aun, aora los sceners estan trabajando con esas claves, cuando saquen sus trabajos sony las capara pero los trabajos estarn ahi para los que esten en 3.70, si publican las claves aora sony las capa y todos los que estan trabajado con ella estaran trabajando para nada porque la gente necesitaran un custo de 3.80 o 4.0 y no de 3.70
Son teorias porque sony no es tonta y sabe que las keys de 3.60 estan casi rotas y supongo que salgan o no las keys los titulazos los sacara con keys 3.70.Pero si se sabe un metodo para extrer las keys de 3.60 y vale para extrer la de los proximos firmwares no habria problema,lo xungo esque sony cape el metodo de extraccion de las keys en el que estan trabajando.
Preguntas mas que repetidas usa la búsqueda.
13 respuestas