¿Es posible jugar a Brain Training (E) y New Super Mario Bros (U) en EZ-Flash III?

Pues eso, voy a estar unos días sin flash en la DS y me he decidido a usar el EZ3 de la micro. Pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que ninguno de esos dos juegos funciona. ¿Significa que no se va a seguir desarrollando la compatibilidad DS de los EZ3? ¿Existe alguna manera de hacerlos funcionar? Gracias :)

Saludos
Esto va en carga de backups...
me encanta la gente como tu tio...esto en carga de backups...no jodas tio para escribir esa mierda no pongas nada, vale que vaya ayi, pero ya que pierdes el tiempo escribiendo eso almenos dile algo no? y si no sabes lo que pregunta no contestes tio que jode mucho tener una duda ver que alguien te a contestado y que luego sea una cosa que no te aclara para nada y aparte, a preguntado que si no se va a seguir desarrollando la compativilidad del ezIII...eso tambien es en backups?...siento no poder ayudarte yo no tengo el ezIII
Tenía la duda de si ponerlo aquí o en 'Carga de backups', porque contiene preguntas generales de la scene y preguntas concretas de carga de copias de seguridad. En cualquier caso, hilos como éste deberían acabar en la sección 'Te toco las bolas un rato y no te respondo' [enfa]

Saludos
Estoy de acuerdo con Drizztneko.

Masho ya que escribes echa una mano respondiendo... :(
ya te sobrara espacio para decirle que se ha equivocado y no va aqui... :S

Respecto a lo del EZFLASH III....lo tengo pero ya solo lo uso para flashear consolas... tiene tantos problemas de compatibilidad con backups y homebrews que al final decidi hacerme con una supercard... sin duda una de las mejores decisiones de mi vida X-D

Siento no poder ayudarte mas. :S

Salu2
4 respuestas