¿Es posible jugar a Eureka seven en la psp v1.5 con UMD emulator o RUN UMD??

Bueno pos como dice el post era para saber si alguien tiene el juego y lo probo con algun loader o algo si funciona el backup y eso para ver si el juego rula.

PD:si encontrais algo porfavor comentarlo, gracias [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [jaja] [jaja]
Pues parece que por el momento no carga con ningun metodo a esperar... otro mas para la lista negra.

Salu2!!
Gracias masfa por la info.A ver si alguien hace algo pa que rule el juego :P :P

Salu2!! [bye] [bye] :-p
En unos dias tendras notificas referentes a este y a otros juegos similares de la actual "lista negra"

Un saludo. ;-)
uy, uy, uy en ascuas me has dejado sitwulf. a la espera de noticias. algun adelantillo puedes dar.

saludos
Eureka seven?? que juedo es ese??
flipadin escribió:uy, uy, uy en ascuas me has dejado sitwulf. a la espera de noticias. algun adelantillo puedes dar.

saludos

Con la proxima descriptacion de los 2.7 se solucionaran todos los problemas de los proximos juegos... osease... juegos como Outrun y similares, inlcuso con este se solucionaran completamente...

En cuanto salga desencriptado el 2.7 me curro un MPH modificado para aceptarlo y saldra en el proximo DAX 0.60...

Un saludo colegas.
gracias sitwulf. a la espera.

saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sitwulf, a todo esto, podrias preparar un mod de carpeta única para el último daxziso ? es que dicho mod se quedó en la versión 0.51

Saludos
rst escribió:Sitwulf, a todo esto, podrias preparar un mod de carpeta única para el último daxziso ? es que dicho mod se quedó en la versión 0.51

Saludos

Sin problema... [tadoramo]
Aunque el DAX0.55 ya lo tiene todo preparado para una sola carpeta... simplemente es hacerlo mismo que con el MOD.

Si tienes algun problemilla haciendolo, te preparo un pack te lo envio por privado.

Un saludo.
Pero SitWulf.. yo me refiero a eso a preparar un pakete con todo.
No obstante hace ya tiempo que os sugerí la posibilidad de meter todo dentro de la carpeta X. Con que fin ? pues de esa manera no tenemos por que usar 2 carpetas para flash1 <--- comprendes ?

A todo esto, seria posible que daxziso usase flash0/flash1/X comprimidas en formato dax ? seria tambien una optimizacion realmente elegantisima, ya que así el espacio usado por el lanzador seria minima. !!

saludos

PD por favor haz tu un pakete completo, que es algo lio y ....
Pues es buena idea, en cuanto llege a casa te lo miro (estoy en el curro ahora y no puedo) y te comento mis resultados con la carpeta X.

Bien dame unos minutos y ahora mismo te paso el PACK ya con todo... un saludo.

Edito: No se puede releasear un pack completo porque incluir las FLASH y la carpeta X es completamente ilegal.

No podemos incluir algunos de los programas porque no tenemos permiso para hacerlo (RUNUMD sobretodo).

El MPH si tenemos permiso porque ahora es obra mia ;)
jejeje

Un saludo.
SiTWulf, cuando hablas asi de cosas como el DAX 0.6 me das miedo :D, soy al unico que le pasa? jeje

PD: Sin animo de ofender, espero que no lo mal interpretes. Un saludo.
Por partes: :P
-- La serie es sin lugar a dudas el mejor anime del año!!,que ganitas tengo de ver este juego rulando en mi psp [amor] [amor]

--Sitwulf,una cosilla,hablas de la futura desencriptacion de la 2.7 como algo seguro y cercano....pero en la 2.6 estamos = desde algunos meses y no lo consiguieron..k te hace pensar k en breve se podra con esta?? (alguna info privilegiada??de primera mano tal vez? :P XD )
No se,yo como solo se que se han extraido los prx xro siguen encriptados..me muestro mas esceptico...xro ojala ehh!! :P
La principal diferencia respecto al 2.60 esque el 2.60 teniais acceso al homebrew y la peña no le prestaba mucha antecion...
ahora con que el 2.70 ya no tiene ni eso, hay muchiiiisima gente que antes pasaba que quiere hacer pupa a sony lograndolo... eso es lo que cambia.

No te preocupes, el DAX 0.60 no dara miedo, dara novedades importantes... confia.

Un saludo.
SiTWulf escribió:La principal diferencia respecto al 2.60 esque el 2.60 teniais acceso al homebrew y la peña no le prestaba mucha antecion...
ahora con que el 2.70 ya no tiene ni eso, hay muchiiiisima gente que antes pasaba que quiere hacer pupa a sony lograndolo

[sati] [666] [sati] [666]

Imagen

[sati] [666] [sati] [666]
Sino recuerdo mal untouched con system menu + MPH funciona,

lates,
el juego funciona con el devhook envolved, saludos.
y si se ripease la iso para que ocupase menos de 1g sacandole los videos o algo asi y luego se reconstruye la iso con umd gen funciona igual con el devhook envolved??? es para meterlo en una de 512 mg pregunto para saber vuestras sabias opiniones ya que yo de esto no tengo mucha idea jejejeje [oki] [oki]

Salu2!!!
tambien funciona con el dax iso, saludos. comprobado por mi.
Hola juan2797 me gustaria saber como lo cargas es que lo probe y na de na no me fuca que version tienes del dax ziso?? y que configuracion? hay que cargarlo luego con MPHGL ?? o no? es que no tengo ni idea se me queda en loading y nada :-( :-( es que yo la ripeo y lo dejo para la tarjeta de 512 megas quitandole algunas cosas pero na no funciona no se que hacer si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton.

Salu2!!! [toctoc]
Ichigo1 escribió:Hola juan2797 me gustaria saber como lo cargas es que lo probe y na de na no me fuca que version tienes del dax ziso?? y que configuracion? hay que cargarlo luego con MPHGL ?? o no? es que no tengo ni idea se me queda en loading y nada :-( :-( es que yo la ripeo y lo dejo para la tarjeta de 512 megas quitandole algunas cosas pero na no funciona no se que hacer si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton.

Salu2!!! [toctoc]

tal vez lleve protección de LBA. Prueba metiendo la iso comprimida y sin ripear.
yo lo cargo la version full sin ripear nada, y utilizando el dax iso 055 con la opcion de runumd loadexec. saludos.
A todo esto, de que va el juego ?

Saludos
el juego esta muy guapo, conduces unos robots gigantes, y tienes que luchar cotra otros, es sobre una serie japonesa. saludos.
bpSz escribió:
tal vez lleve protección de LBA. Prueba metiendo la iso comprimida y sin ripear.

Seguro k t carga con el RundUMD?¿?

Xq yo por mas k lo intento solo me carga la ISO y con el MPH,ya k al pasarlo a DAX no se xq pero no carga,con el Daxziso 0.55.

Alguien lo ha comprimido en DAX y le carga igual k la ISO???

Salu2.-
25 respuestas