¿Es posible jugar a L.A.Noire con Jtag y desde disco a día de hoy?

Pues eso,
¿Es posible jugar a L.A.Noire con Jtag y desde disco a día de hoy?
Dado que desde Freeboot 12611 la ejecución del juego desde disco pide actualizar siento curiosidad si es posible jugar desde el disco de alguna manera.

Un abrazo
Por lo que dice la gente si que es posible con 12611, pero desde luego si actualizas el freeboot al 12625 no vas a tener ningún problema.
Entiendo que el problema es que tiene los discos y no quieres extraer los archivos quitando el directorio $Systemupdate a un disco duro...
anderpr escribió:Entiendo que el problema es que tiene los discos y no quieres extraer los archivos quitando el directorio $Systemupdate a un disco duro...

Ah, sí, puede ser que se refiera a eso; en ese caso si instala el último dashlaunch hay una opción para que la consola no detecte el $Systemupdate.
fonchanchullos escribió:[
Ah, sí, puede ser que se refiera a eso; en ese caso si instala el último dashlaunch hay una opción para que la consola no detecte el $Systemupdate.

Pues siiii, vaya eres un crack!!! Y podré jugarlo desde disco en tal caso???
Un abrazo!!!
Como te han dicho, necesitas el ultimo dashlaunch (y configurar el launch.ini según convenga), funciona perfectamente en el freeboot que tienes, quizás recomendable tenerlo en un HDD ya se a hablado con otros juegos, si hubieras usado la búsqueda...

También puedes actualizar el freeboot.

¡Adiós!

PD: Recomendable jugarlo desde un disco duro, este juego es muy exigente con la maquina.
PD2: ¿No hubiera sido mejor haber usado el otro hilo? Tantos hilos con problemas de un mismo juego, en mi opinión, es demasiado XD
Gromber escribió:Como te han dicho, necesitas el ultimo dashlaunch (y configurar el launch.ini según convenga), funciona perfectamente en el freeboot que tienes, quizás recomendable tenerlo en un HDD ya se a hablado con otros juegos, si hubieras usado la búsqueda...

¡Adiós!

PD: Recomendable jugarlo desde un disco duro, este juego es muy exigente con la maquina.
PD2: ¿No hubiera sido mejor haber usado el otro hilo? Tantos hilos con problemas de un mismo juego, en mi opinión, es demasiado XD

Asunto arreglado, he actualizado a Freeboot 12625 y todo arreglado. Estaba en 12611 desde Assassin's Creed BH y se me había pasado por alto la 12625 creyendo que ya tocaba poner la 13142 (que aún no existe su versión Freeboot creo).
En fin gracias y también tomo nota de los consejos:

Sobretodo del Dashlaunch (que evita la comprobación de la carpeta $Systemupdate) y también de volcar el juego a GOD para evitar que el lector se funda con las lecturas.

Un abrazo y agradecimiento infinito a todos.
fuetdevic escribió:
Gromber escribió:Como te han dicho, necesitas el ultimo dashlaunch (y configurar el launch.ini según convenga), funciona perfectamente en el freeboot que tienes, quizás recomendable tenerlo en un HDD ya se a hablado con otros juegos, si hubieras usado la búsqueda...

¡Adiós!

Asunto arreglado, he actualizado a Freeboot 12625 y todo arreglado. Estaba en 12611 desde Assassin's Creed BH y se me había pasado por alto la 12625 creyendo que ya tocaba poner la 13142 (que aún no existe su versión Freeboot creo).
En fin gracias y también tomo nota de los consejos:

Sobretodo del Dashlaunch (que evita la comprobación de la carpeta $Systemupdate) y también de volcar el juego a GOD para evitar que el lector se funda con las lecturas.

Un abrazo y agradecimiento infinito a todos.

LO tengo pasado a GOD, pero para que no me pida el cambio de dvd, ¿cómo lo haceis?
mrchan escribió:nxe2god o iso2god

Asi transforme las isos de los 3Dvds pero siempre me pide el cambio de disco y prefiero no tener que ir cambiando dvds. ¿Cómo lo haceis así funcionar?
Uno de los plugins del FSD RC-x es para el multidisco, pero no se como hacerlo funcionar ni si viene ya incorporado o hay que descargarselo.
anderpr escribió:Uno de los plugins del FSD RC-x es para el multidisco, pero no se como hacerlo funcionar ni si viene ya incorporado o hay que descargarselo.

Viene incorporado. Para poder instalarlo, habilita las opciones de que el FSD te descargue betas del propio programa. Te saltará una actualización, y suele ser esa la que trae lo del multidisco.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
anderpr escribió:Uno de los plugins del FSD RC-x es para el multidisco, pero no se como hacerlo funcionar ni si viene ya incorporado o hay que descargarselo.

Viene incorporado. Para poder instalarlo, habilita las opciones de que el FSD te descargue betas del propio programa. Te saltará una actualización, y suele ser esa la que trae lo del multidisco.

Salu2!

Muchas gracias lo provare después y os comentaré!!! [beer] [beer] [beer]
Yo por no modificar rutas y todo el follón al final lo que he hecho ha sido que cuando me ha pedido cambiar de DVD me he salido y le he puesto el GOD que me pedía. Fácil.
deadroach escribió:Yo por no modificar rutas y todo el follón al final lo que he hecho ha sido que cuando me ha pedido cambiar de DVD me he salido y le he puesto el GOD que me pedía. Fácil.

¿Podrías explicarlo un poquillo más detallado?

Muchas gracias por adelantado.
Juego desde formato GOD entonces ejecuto el Disco1 y cuando me pide introducir el Disco2 me salgo a la interfaz y vuelvo a entrar esta vez desde el Disco2. Lo mismo para pasar del Disco2 al Disco3.

Saludos
deadroach escribió:Juego desde formato GOD entonces ejecuto el Disco1 y cuando me pide introducir el Disco2 me salgo a la interfaz y vuelvo a entrar esta vez desde el Disco2. Lo mismo para pasar del Disco2 al Disco3.

Saludos

Mil gracias, compi.

Aclarada la duda perfectamente.
16 respuestas