› Foros › Nintendo Switch › General
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando
Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo
GoldFran escribió:Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando
Ahora mediante Scene no tengo ni idea. Que no creo que lo hayan conseguido pero dije que nunca se podría cargar GC por USB en Wii y lleva años existiendo
Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...
Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...
De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía
Shiny-estro escribió:GoldFran escribió:Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando
Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende...
Si con la capturadora USB que me voy a comprar se puede jugar en el PC pero claro, habría que estar moviendo la consola del salón al despacho etc...
De la scene ni idea, además mi Switch no es compatible todavía con la scene así que menos todavía
Hombre, la Switch es portátil, si alguien está ocupando la TV la coges y listo, digo yo.
Sinceramente no le veo el sentido de querer jugar la Switch en remoto cuando es una consola portátil también, pero bueno.
GoldFran escribió:Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando
tualotuyo escribió:GoldFran escribió:Petiso Carambanal escribió:No, no se puede y con la capturadora solo podrías si estas dentro del alcance de los mandos BT y en ese caso mejor enchufarla directamente a la TV que estés usando
Llámame loco, pero es portátil .
Y a malas te agencias otro dock, como hice yo que tengo uno para el salón y otro para el despacho. Yo también soy de jugar más en TV y es lo que más te recomiendo.
tualotuyo escribió:@GoldFran es que sinceramente para esta consola la opción Stream la veo una chorrada. Tienes docks de terceros, no te puedo recomendar uno porque no he probado no oficiales. Lo que si te digo que el cargador de debe ser el oficial si o si.
De segunda mano puedes ver docks completos por 40-45€ y si tienes suerte más baratos. El segundo que tengo me costó 25€ solo el dock + 15€ del cargador oficial para viajes que ya tenía.
Nosolosurf escribió:El tema es quejarse por todo.... no se , creo que te han dado bastantes opciones, ninguna te sirve , ok.... switch para ti deberia de tener la opcion de stream........y si yo tuviera 4 ruedas seria un ferrari...
Que haya quejas de potencia...olrait
Que haya quejas de multis.....olrait
Que haya quejas de poca portabilidad, la consola que mas portabilidad tiene de la actual generación.... es quejarse de vicio tio
Me vas a decir que en pc puedes leer perfectamente los diálogos, o en una tv , pero en portatil no? Has probado a acercarte la consola a la cara? Se puede hacer, flexionas los brazos hacia ti y voila!!! Miras todo mas cerca
tualotuyo escribió:@GoldFran Está claro que cuanto más azúcar más dulce. Yo uso mucho Steam link para jugar al pc en el salón (imagina si tengo que mover la torre). Estas equivocado, con la switch no se hace falta apagar la consola para cambiarla de dock.
Ya sabiendo que no tienes opción Stream puedes quejarte todo lo que quieras faltaría más, aquí cada uno tiene su opinión, pero las opciones que tienes son las que hay.
Y como es que no tienes hueco para un dock pero si tienes un pc enchufado para hacer streaming?
Seguro que donde tienes el pc cabe un dock
El resto es divagar y estirar el hilo más de lo que da. Ya te digo que el número de personas que pueda pedir esto a una consola portátil es ínfimo.
La verdad que el tema de letras en algunos juegos no tienen en cuenta la accesibilidad.
Meliagan escribió:@GoldFran Si te quejas si. Lo mismo tienes memoria de pez macho pero "Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende..."
GoldFran escribió:Meliagan escribió:@GoldFran Si te quejas si. Lo mismo tienes memoria de pez macho pero "Joder... Entre que no se puede tener chat de voz como en PS4 o XBOX y que no se pueda jugar en remoto... Menos mal que tiene 4 o 5 juegos que merecen la pena, si no le hubiera dado ya boleto... Lo de Nintendo es que no se entiende..."
Joder, menuda queja!! Madre mía, he ofendido a todos los que le procesan fé ciega a nintendo... No es una queja es una realidad, igual la diferencia es sutil pero existe.
Igualmente una cosa es dar una opinión, queja o comentario, y otra es responder intentando hacer una gracia o gracias que no vienen a cuento, a raíz de una pregunta o directamente porque no se tiene nada que decir.
Pido perdón a todos esos fanáticos que no consienten opiniones negativas o quejas de un producto.
Meliagan escribió:
Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya?
Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Ye han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño
GoldFran escribió:Meliagan escribió:
Que no es fanatismo macho. Es que pides que una tostadora haga la función de un horno, coño. Lo entendiste ya?
Lo mismo es que quieres que te contesten lo que quieres oir. Cómprate un puto dock u otra tele y asunto arreglado macho. Ye han dado opciones y sigues mareando la perdiz, coño
Mira "macho" a ver si te enteras, QUE SOLO HE PREGUNTADO UNA COSA, que no me cuentes más historias, ya has echo tu gracia de la tostadora y la has repetido 3 veces, no hacía gracia antes y sigue sin hacerla ahora.
No quiero que me contesten lo que quiero, ya me han contestado el compi @tualotuyo de forma educada y me ha dado opciones, no necesito usuarios como tú que no aportan nada a parte de hablar mal y hacerse el gracioso,
Lo entiendes tú?
Meliagan escribió:GoldFran escribió:Meliagan escribió:
Mira "macho" a ver si te enteras, QUE SOLO HE PREGUNTADO UNA COSA, que no me cuentes más historias, ya has echo tu gracia de la tostadora y la has repetido 3 veces, no hacía gracia antes y sigue sin hacerla ahora.
No quiero que me contesten lo que quiero, ya me han contestado el compi @tualotuyo de forma educada y me ha dado opciones, no necesito usuarios como tú que no aportan nada a parte de hablar mal y hacerse el gracioso,
Lo entiendes tú?
Te explico otra vez el símil de la tostadora? Mejor gracioso que amargao, compadre
Meliagan escribió:@GoldFran Ya, joer. Pero es que te dieron opciones a tu problema desde el principio hombre
Cómprate un dock y cargador alternativo si quieres ahorrarte unos eurillos y ya dispones de otra tv o monitor. Así lo tengo yo para jugar y stremear en otra habitación que no sea el salón.
Petiso Carambanal escribió:El problema es que Switch es bastante quisquillosa con los voltajes por eso se recomeinda el cargador original siempre
Petiso Carambanal escribió:Donde da más problema es cuando pasa a modo dock por lo que sé. yo tengo tres docks cada uno con su cargador original
Respecto a cargadores tienes una imagen resumen aquí: hilo_cargadores-y-adaptadores-de-corriente-para-switch_2219283
GoldFran escribió:Petiso Carambanal escribió:El problema es que Switch es bastante quisquillosa con los voltajes por eso se recomeinda el cargador original siempre
Yo he usado el de mi Mate 20 Pro que es de 40w creo recordar pero siempre suelo cargarla en el dock original pero se puede estropear si uso el cargador del móvil de forma poco frecuente?
Meliagan escribió:@GoldFran Si, 10 euros de ahorro. Lo bueno de ese dock es que es pequeño y cabe junto al cargador en una funda y el cargador te sirve para móviles. Es ideal para llevártelo de viaje. Si no es tu caso y no tienes problemas de espacio, mejor el oficial.