tualotuyo escribió:@GoldFran Está claro que cuanto más azúcar más dulce. Yo uso mucho Steam link para jugar al pc en el salón (imagina si tengo que mover la torre). Estas equivocado, con la switch no se hace falta apagar la consola para cambiarla de dock.
Ya sabiendo que no tienes opción Stream puedes quejarte todo lo que quieras faltaría más, aquí cada uno tiene su opinión, pero las opciones que tienes son las que hay.
Y como es que no tienes hueco para un dock pero si tienes un pc enchufado para hacer streaming?
Seguro que donde tienes el pc cabe un dock
El resto es divagar y estirar el hilo más de lo que da. Ya te digo que el número de personas que pueda pedir esto a una consola portátil es ínfimo.
La verdad que el tema de letras en algunos juegos no tienen en cuenta la accesibilidad.
Efectivamente, cada uno podemos quejarnos y opinar de lo que buenamente queramos, aunque luego están los típicos graciosos que no sé que pretenden a parte de eso, intentar hacerse el gracioso para a parte de llenar el hilo de mierda (este y otros) sin aportar nada pero oye, la inmadurez es endémica. Afortunadamente luego hay personas como es tu caso que responde bien, con educación y sin intentar hacer gracias
Yo tengo un iMac, así que amante de los cables no soy xD mi iMac tiene un cable y otro el Hub USB así que imagina.
Un dock de terceros (con cargador oficial) para la TV por ejemplo del dormitorio si estaría bien para jugar en la cama, la TV es de 55" y se ve perfectamente tirado, tendría que buscar el sitio donde colocar el dock pero vaya.
Y como comento no es una queja, es una pregunta... No he dicho que "vaya mierda de consola, no sirva para nada bla bla..." Soy consciente de sus limitaciones y porqué la compré en su momento, la única cosa era saber si se podía de alguna manera jugar en streaming igual que con ps5 o xbox.
No se puede, ya está no hay problema, si la alternativa es con Dock en el PC o como opción menos enredada, una capturadora USB que tenga HDMI y un cargador oficial pues bueno... No deja de ser peor consola por eso, simplemente es una opción que no tiene
@Meliagan puf no sé que responder a semejante ... comentario ...