Es posible jugar a Wii con HDMI o DVI?

Primero de todo sé que Wii no soporta HDMI y toda esa historia, pero la calidad en estos momenos no me importa.

El tema es que tengo un monitor de PC LG con entrada HDMI y DVI. En verano voy a mudarme temporalmente y me llevaré este monitor.

Mi idea es conectar la Wii al monitor con algún cable y algún adaptador, es posible?? Existen adaptadores de "Cable por Componentes a HDMI", "Cable por Componentes a DVI" o "Cable Amarillo/rojo/blanco a HDMI o similar??

Donde los puedo en encontrar?? En el game no los hay desde luego cawento

PD: He encontrado esto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056920 , que viene a ser un transformador de HDMI a DVI

Veo que existe una posibilidad: VGA Box: hilo_vendo-vga-box-componente-a-vga_1404606 . Pero es demasiado cara (casi 60 euros), hay alguna mas barata?
Hace unos días vi que han sacado un adaptador de la conexión de la wii a HDMI. creo que se puso en las noticias destacadas de la portada de la web

EDITO. No lo encuentro en portada. Te paso enlace de otra página en la que lo he encontrado. Si no se puede hacer eso lo siento y que me lo borren. Se llama Wii2HDMI
http://www.ohgizmo.com/wp-content/uploa ... i2hdmi.jpg

Y aquí están hablando de él:
hilo_wii2hdmi_1433007
compo componentes nada, con hdmi lo vas a ver como en vga, desteñido y falto de contraste
La mejor resolución que puedes obtener de la Wii es 480p mediante componentes. Si además tu tele tiene un buen chip de reescalado pues mejor que mejor.

Un saludo.
Su hubiese alguno Wii to VGA... Lo pillaría fijo :)
Rigle escribió:Su hubiese alguno Wii to VGA... Lo pillaría fijo :)

Ayer me compre un cable de Wii con entrada VGA, para utilizarlo con el monitor. 35 pavacos jejeje
Sisu88 escribió:
Rigle escribió:Su hubiese alguno Wii to VGA... Lo pillaría fijo :)

Ayer me compre un cable de Wii con entrada VGA, para utilizarlo con el monitor. 35 pavacos jejeje

La cosa sería que no valiese un ojo de la cara, porque sino me pongo y me compro una vgabox XD
tienes razon pero es lo que hay, pero ni en MM, gamestop, game lo pille, y mira, me hacía falta... es lo que tiene.
7 respuestas