¿Es posible jugar al nintendo Scope 6 en el emulador?

Ayer rebuscando en mi PC encontré mi ROM del nintendo Scope 6 (un amigo y yo hicimos hace tiempo un Dumpeador de la SNES y dumpeamos mi juego original para jugar en el PC), y la metí en la DS para ver si funcionaba, pero no hay forma de jugar. ¿Hay alguna forma de jugar emulando el bazooka con la pantalla táctil y el stylus o no la hay?
othork escribió:Ayer rebuscando en mi PC encontré mi ROM del nintendo Scope 6 (un amigo y yo hicimos hace tiempo un Dumpeador de la SNES y dumpeamos mi juego original para jugar en el PC), y la metí en la DS para ver si funcionaba, pero no hay forma de jugar. ¿Hay alguna forma de jugar emulando el bazooka con la pantalla táctil y el stylus o no la hay?

Por ahora no.
Pero oye, si lo quieres crear, eres bienvenido xD
Snex9X y ZSNES tienen emulacion de superscope y otras "pistolas de luz" que hay para la snes, pero creo que ninguno de ellos esta portado a la DS (ZSNES imposible al tener mucho codigo escrito en ensamblador intel x86, y el snes9x quiza sea demasiado intensivo para la DS).
No se si alguno de los emuladores de snes que hay para la DS tendra emulacion de super scope, aunque desde luego seria buena idea aprovechar la pantalla tactil para hacerlo.

Y oye, suena interesante lo de ese vuelca-cartuchos que hiciste. Comparte los planos, majo :)
Ojalá, pero el colega mio es el que tiene el cacharro (la última vez que le vi antes de irse hace 2 años funcionaba aún), y lo siento, pero los planos no los encuentro (los buscamos en internet hace bastantes años), pero si logro encontrar alguna foto o algo del cacharro que montamos, os la enseñare (antes de irse teníamos pensado meterle tambien el proceso contrario (pasar el juego de PC a SNES). Aun así, el invento funcionaba por puerto paraleloy ahora mismo sería difícil de instalar en una Compu moderna. Lo que recuerdo (poco) era que la funcion era leer el chip y lo dumpeaba en hex, y luego mi amigologró hacer un programa conversor para terminar de dumpear la ROM, al cual le acabamos implementando el parcheador.

(Vaya una ida de pinza que casi no tiene que ver con el tema xD)

En fin, a ver si los del equipo del emulador, si han logrado la emulación del ratón, logran la del Super Scope
Seria mas facil emular el Mouse de la SNES aunque usando la tactil para cualquiera de esos perifericos seria genial aunque dudo que alguien pueda lograr tal azaña....
4 respuestas