Ackman escribió:si no os pillais original ni el MarioKart...
mal vamos...
Bueno, supongo q me tacharán de troll en este foro, pero voy a dar mi opinion, y además offtopicazo, pero estoy cansado de leer respuestas como esa...
Hace unas semanas me regalaron la nds, y podeis estar seguros q no la quería, por otra parte no podía cambiarla pq no era un regalo de alguien con quien tenga mucha confianza y me la quedé.
Dicho lo cual yo jamás me habría comprado la nintendo ds, la primera consola q he tenido hasta ahora era la game boy (y la tuve con 2 juegos q me regalaron con ella).
Ahora q la tengo he comprado una supercard y no pienso tener remordimientos en usarla, y no, no pienso comprarme el MK y salvo q cambie radicalmente de opinión tpc ningún juego original.
Nintendo pierde dinero conmigo? no, al revés, ha ganado, pq gracias a mí ha vendido una consola y un juego, la piratería solo genera perdidas si la usas para dejar de comprar algo q ibas a comprar. Y todos los que salen enseguida a decir: "comprate el original" estoy seguro q ellos nunca han copiado una cinta de cassete sin tener la original, bajado una pelicula, un mp3 etc...
Ale saludos a todos