Es posible jugar al WOW en PSP?

hay poca informacion sobre esto y los videos de youtube son falsos ya que lo hacen con PSPTUBE....
pero en el iPhone parece mas real aunque tambien no acabo de explicarmelo....
al parecer en Psp ¿se podria con un emulador MAC?, desconozco si lo hay o existe, solo me gustaria saber si es posible....pero desconozco el tema.....

que opinan

saludos a todos
No...no se puede por el momento, y no se podrá nunca. PSP no puede tirar eso ni en broma, no solo por hardware sino que también por software ^^'.
En un Assus EEE ya va como el culo que es BASTANTE más potente que una PSP ... como va a ir en una PSP
Bueno, creo recordar que hay un emulador de mac, pero... de ahí a poder jugar al WOW va todo un mundo... XD

Un saludo!
Imagen

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...
sarcasmo on>>> Hmm si no se puede un wow, tal vez un Lineage 2 no?
<<</sarcasmo off
<paranoic mode on> Otias... ya puestos... un Final Fantasy 11!!! oooo un Age of Conan... que si que pide... xDDD <paranoic mode off>

Nah , era broma jeje. La psp no sería capaz de moverlo , en tal caso alguien se tendría que preocupar de hacer una versión un poco exclusiva "ripenado" el juego , bajando calidad de texturas , musica etc etc... y pa colmo , crear un ejecutable que funcione en el sistema PSP [carcajad]
Ironia on < Diooos que buenas respuestas se encuentran en eol :D > ironia off

No amigo, los requisitos que pide el WoW son demasiado altos para nuestra negrita, asi que no se podria de ninguna de las maneras

P.D.: No os molesteis los de los comentarios de arriba en escribirme, porque no los voy a leer

SaLuDoS
No

Podria serlo si Blizzard decidiera portarlo a PSP, adaptandolo a su hardware (Reduciendo un tanto los graficos [+risas] ).

Creo recordar que Sony queria potenciar los juegos online para su portatil, quien sabe... [sonrisa]
Juriolo escribió:No

Podria serlo si Blizzard decidiera portarlo a PSP, adaptandolo a su hardware (Reduciendo un tanto los graficos [+risas] ).

Creo recordar que Sony queria potenciar los juegos online para su portatil, quien sabe... [sonrisa]

No le queda nada a SONY si pretende que el WOW se porte a PSP por parte de BLIZARD... XD XD XD XD jajajaj!!!
kany15 escribió:Ironia on < Diooos que buenas respuestas se encuentran en eol :D > ironia off

No amigo, los requisitos que pide el WoW son demasiado altos para nuestra negrita, asi que no se podria de ninguna de las maneras

P.D.: No os molesteis los de los comentarios de arriba en escribirme, porque no los voy a leer

SaLuDoS

que dices hombre le añadimos unas cuantas memorias ram de 2 gigas le actualizamos la grafica y listo a jugas al wow XD
si por que no tu solo instalas el programa para ello metes el cd y ya esta le das next next next o siguiente si lo tienes en español, luego te pedira el cd key si no lo tienes pues buscalo en google.

Y ya esta a jugar, a se me olvidaba tienes que tener una cuenta y una tarjeta de credito para cargar las mensualidades.

Buena suerte, yo ya lo estoy jugando, despues que tu pusiste tu magnifica idea.

Gracias.
Os voy a decir una cosa a todos los que estáis contestando de este modo.
Me parece FATAL que posteéis con ironias y sarcasmos a una persona que está haciendo una pregunta, muy OBVIA y tonta, dado que si busca en cualquier lado, si supiese un mínimo de la máquina entenderá que no se puede. Y es normal decirle que por favor busque un poco en cualquier lado antes de preguntar una tontería, incluso nos podemos ofender, pero lo que no hace falta es pasar la línia y contestarle como si de un tonto se tratase, porque todos nosotros alguna vez que otra, SEGURO que alguna chorrada hemos preguntado, y nos podemos llevar un toque por esa pregunta, pero me parecería muy triste y humillante que me dijesen todo lo que estoy leyendo aquí.

Ante todo respesto y buenas formas, sin nada mas que decir, un saludo a todos.
Kaoran escribió:Os voy a decir una cosa a todos los que estáis contestando de este modo.
Me parece FATAL que posteéis con ironias y sarcasmos a una persona que está haciendo una pregunta, muy OBVIA y tonta, dado que si busca en cualquier lado, si supiese un mínimo de la máquina entenderá que no se puede. Y es normal decirle que por favor busque un poco en cualquier lado antes de preguntar una tontería, incluso nos podemos ofender, pero lo que no hace falta es pasar la línia y contestarle como si de un tonto se tratase, porque todos nosotros alguna vez que otra, SEGURO que alguna chorrada hemos preguntado, y nos podemos llevar un toque por esa pregunta, pero me parecería muy triste y humillante que me dijesen todo lo que estoy leyendo aquí.

Ante todo respesto y buenas formas, sin nada mas que decir, un saludo a todos.

+1 [oki]

PD: línia --> Cambialo por línea please ^^

salu2!
Tambien podria haberse referido a los primeros Warcraft y saber si se pueden emular por ejemplo con el dosbox y solo tubo un fallo de titulo [comor?] [comor?]
Juriolo escribió:No

bah, para eso cualquier juego, el wow no merece la pena...
Al margen de que lo mueva o no, WOW + Burning Crusade ya ocupan mas de 8 Gigas. Eso no entra ni a martillazos en una PSP. [boing]
A ver, que se ha equivocado que queria decir GOW, ... si es que...
si!! quiero jugar al Gears of War en la PSP!!! cuando cuando?
pues si se podria... se podria por streaming, con solo decir ke es posible jugar al crisys en un eeePc...

a todos los demas ke contestasteis ke no... [poraki] buen rollito jaja [poraki]
O quizas añadiendole un condensador de fluzo, no se si lo venden ya en España.
El_ilusionist escribió:Al margen de que lo mueva o no, WOW + Burning Crusade ya ocupan mas de 8 Gigas. Eso no entra ni a martillazos en una PSP. [boing]

WRONG!: si metes una memoria de 16gb, el juego entra, pero no funciona... asi qe no hace falta comprar un martillo..
PD: no dije instalar, solo dije meter, es decir lo instalas en tu PC y copias los archivos, de ese modo "entra" en la PSP.

Vamos gente, no le contesten asi,lo estan tratando de tonto, claro total ustedes cuandoo nacian sabian las especificaciones de las consolas y qe posibilidades tenian, todo verdad?
sois unos genios o me equivoco? nacieron sabiendo ustedes? saben todo?
es cierto qe no se puede meter WOW en psp, pero tampoco traten de estupido... no se podia contestar "no, es demasiado para la PSP" simplemente? NO, claro, la gente qe cree saber algo tiene qe burlarse de el, tratarlo de estupido... solo por no saber algo, qe a mas de uno le debe haber venido la duda.
PD: admito qe es una pregunta medio tonta, pero burlarse de el... [noop]
claro k se puede si consigues hacer el wow entero de nuevo con menos graficos y para psp y no te mueres antes de acavarlo xD
Como ya han dicho con más o menos modales el WOW no tiraría ni de coña sobretodo por cuestión de hardware. Eso sí, un MMORPG para psp no sería imposible, solo recordar los requisitos que tenía el Ultima Online (un Pentium con 32MB de RAM). Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que algún grupo de sceners se anime a portar alguno de los muchos juegos con licencia GPL que hay por la red, ya que me da que podemos esperar sentados a que SONY saque algo a corto/medio plazo.
Mientras siempre se puede intentar jugar a algún MMORPG basado en navegador, que imagino que iría sin problemas en la psp.
habian anunciado que SOny creqria un MMORPG en la PSP desarrollado por...

NCsoft!!

la compania que creo al lineage, el qe esta haciendo el AION...
Atrydas escribió:Como ya han dicho con más o menos modales el WOW no tiraría ni de coña sobretodo por cuestión de hardware. Eso sí, un MMORPG para psp no sería imposible, solo recordar los requisitos que tenía el Ultima Online (un Pentium con 32MB de RAM). Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que algún grupo de sceners se anime a portar alguno de los muchos juegos con licencia GPL que hay por la red, ya que me da que podemos esperar sentados a que SONY saque algo a corto/medio plazo.
Mientras siempre se puede intentar jugar a algún MMORPG basado en navegador, que imagino que iría sin problemas en la psp.

Un Ultima Online en la PSP si que molaria XD pero a ver donde metes tantas macros para tan pocas teclas [carcajad]
Charlie52 escribió:Un Ultima Online en la PSP si que molaria XD pero a ver donde metes tantas macros para tan pocas teclas [carcajad]

Quien dijo miedo? Ahi se verian los autenticos Pro's [fumando]
Pos que quereis que os diga a mi el crysis me va de lujo en la psp... [sonrisa]
estaria de lujo poder jugar al wow en la psp xDDD
no tiene sentido, si los woweros no salen de casa, y la PSP es portatil...
Todavia esta activo este hilo?, esta claro que el wow, es de PC y no se puede jugar en PSP, asi que este hilo ya no tiene mayor utilidad abierto.
Vassago escribió:hay poca informacion sobre esto y los videos de youtube son falsos ya que lo hacen con PSPTUBE....
pero en el iPhone parece mas real aunque tambien no acabo de explicarmelo....
al parecer en Psp ¿se podria con un emulador MAC?, desconozco si lo hay o existe, solo me gustaria saber si es posible....pero desconozco el tema.....
que opinan
saludos a todos

Siempre puedes probar con el portable VNC
al wood of war si que se puede, el bosque de la guerra lo haran en cualquier momento
thanatos_xbox escribió:WTF???

Work Time Fun!!! XD
35 respuestas