Es posible jugar backups lt2.0 en jtag con lector?

Hola, pues como soy nuevo en esto y mi lector de la slim esta muerto un liteon 0401. Queria saber si despues de hacerle jtag a la consola si le puedo poner por ejemplo un liteon 16d2s de un fat y poder jugar a los juegos desde el lector?

Se que con la consola normal no funciona porque no se le puede hacer spoof.

Un saludo.
pasteleo escribió:Hola, pues como soy nuevo en esto y mi lector de la slim esta muerto un liteon 0401. Queria saber si despues de hacerle jtag a la consola si le puedo poner por ejemplo un liteon 16d2s de un fat y poder jugar a los juegos desde el lector?

Se que con la consola normal no funciona porque no se le puede hacer spoof.

Un saludo.

lo primero es que NO puedes hacerle JTAG a tu consola, en todo caso el reset glitch hack, y lo segundo es que lo del lector va en el foro de SCENE
lo que pregunta el chico es que si teniendo el exploit se puede usar los dvd de los backups
Si que podras, una vez que tengas la CPU Key puedes modificar la nand para cambiar el lector de tu consola. Asi no tendras que spofear ya que tu consola ya tendra ese lector. Luego ya haces todo el resto del exploit lo instalas y ya tendras tu consola preparada para ese lector. Luego solo tendras que flasehar el lector y listo.

Saludos
3 respuestas