¿Es posible jugar Call Of Duty 4 con un mando?, ¿Como?

Hola amigos, realmente no tengo mucha experiencia en esto de los juegos de pc, recientemente me compre una computadora bastante buena que me permite jugar a cualquiera, e instale el Call of Duty 4 Modern Warfare, como nunca juego en la pc, no me acostumbro al modo teclado + mouse, asi que me gustaria usar un mando ,el cual es reconocido por Windows, pero cuando quiero asignarle acciones en el menu de control en el juego,no acepta nada, alguno de uds sabe como hacerlo funcionar? gracias de antemano un saludo :D
No te recomiendo para nada que uses un mando, como el teclado y el raton no hay es mucho mas rapido y preciso que cualquier mando, a todos nos costo cogerle el puntillo al teclado+raton pero al final una vez lo dominas no la cambias por nada.

Te aconsejo que le eches paciencia que no es tan dificil, aun me acuerdo yo cuando empece a jugar con teclado y raton al counter strike y lo que me costo
como un buen raton y un teclado no hay nada, intentalo porque merece la pena
Usa el Joy2key (o Joytokey).

Es un programa que hace que cuando bulsas un botón del mando o muevas el stick, el ordenador lo reconozca como un click de ratón, un movimiento de este, o un pulsamiento de tecla.
haber te recomiendo que entres con el raton y el teclado,
yo era como tu no sabia jugar con teclado y con raton, y necesitaba un mando como fuera, pero para este tipo de juegos es lo mejor usar el teclado y el raton, creeme de todas maneras, si aun asi no lo consigues usa este program xpadder busca por google
Muchas gracias a todos por sus opiniones, creo que tienen razon voy a tratar de acostumbrarme al teclado + mouse :D y bueno ojala que funcione, de todas formas no esta de mas echarle un vistazo a los programas que me recomendaron, gracias de nuevo , un saludo amigos :D
Es que una vez que lo controles no hay color si jugases online por ejemplo al counter strike no tienes nada que hacer contra jugadores que usen teclado y raton son mucho mas rapidos que tu por muy buen pad que tengas.
pillate un buen raton como el logitech g5.

A mi no me convencia mucho usar el teclado para moverme y uso un Zboard Fang , que va de escandalo.
yo tambien te recomiendo que intentes aprender a usar el teclado+raton. Creo que no hay punto de comparacion

saludoss
Pero no soportaban todos los juegos de game for windows el mando, me interesa saberlo ya que mi pc esta conectado como htpc al hdtv y alli no puede poner teclado y raton, tiene que ser con mando.
hola hasta los que e probado yo que son gear of war,crysis,moto gp2007 pes8 shadourum o como coño se escriba si que van y ademas perfect ahora si lo que quieres es jugar al mando en juegos nuevos que no lo traigan por defecto para mi el mejor sin dida es el xpdder vete a su pagina oficial y bajate el ejecutable asi como odo lo necesario para configuar tu mando yo tengo el de la 360 y me va de vicio de hecho ahora mismo me voy a jugar al cd4 y el que quiera retarme con teclao y yo con el mando que me lo diga,jajajajaja es coña soy malisimo pero no por el mando si no por mi mismo.
yo uso el Joy2key y va de lujo, pruebalo, es muy facil d usar
un saludo
elcaras escribió:Pero no soportaban todos los juegos de game for windows el mando, me interesa saberlo ya que mi pc esta conectado como htpc al hdtv y alli no puede poner teclado y raton, tiene que ser con mando.
Pero el call of duty 4 no es game for windows, todos los game for windows son los que ponen la franja arriba de la caratula,Salu2
12 respuestas