El problema es del juego en cuestion, si el juego insiste en usar siempre el mismo puerto saliente no vas a poder poner dos consolas con el mismo juego. Es lo mismo que tener dos servidores FTP en el puerto 21 es dos PCs de la misma red, no es posible ya que el puerto 21 del router no lo puedes redireccionar a dos IPs internas manualmente ni por DMZ ni pos UPnP.
La conexiones son manejadas por sockets. Un socket es [IP/Puerto:Origen][IP/Puerto:Destino] amen del protocolo que aqui no pinta nada.
En tu caso: (IP destino ficticia e IP origen tipico ejemplo de red domestica)
El socket de la PS3 1 seria: [192.168.0.2:8000][80.25.25.12:9000]
En la PS3 2 seria: [192.168.0.3:8000][80.25.25.12:9000]
Sin problema no?
Ahora los sockets en el servidor del juego serian:
Para la PS3 1: [80.25.25.12:9000][88.77.66.55:8000]
Para la PS3 2: [80.25.25.12:9000][88.77.66.55:8000]
(donde 88.77.66.55 seria un ejemplo de tu IP publica)
Por que tu IP de destino desde el servidor es la misma, tu IP publica, ergo el servidor establece conexion con una y por duplicidad de sockets descarta la segunda conexion.
Si el juego usase puertos aleatorios y libres, como por ejemplo hace cualquier navegador el problema desapareceria, cada socket es distinto y el router/UPnP es capaz de gestionar la conexion y redireccionar al puerto que sea. De ahi que puedas navegar con 20 Explorers desde 20 PCs dentro de tu red por ejemplo. En este ejemplo si el juego en vez de usar el 8000 pillara algo aleatorio, el 9000 siempre sera fijo en arquitecturas de este tipo.
DMZ por contra es abrir TODOS los puertos hacia UNA UNICA IP, vamos, que eso no solucionaria el problema con dos consolas ya que tienes dos IPs a las que redireccionar.