Es posible jugar en 3d en tv con gafas activas con el pc sin el nvidia vision?

Hola hace poco me he comprado una tv la samsung js9000 que es 3d pero he estado buscando como hacerla funcionar con juegos en 3d y solo me aparece que es necesario el nvidia vision pero esta agotado .

No tengo ni idea pero imagino que no hace falta el nvidia vision para jugar o si?

Como o donde en el caso que si se pudiera, puedo ver un tutorial?
Si es posible, busca en google tridef.
Tienes 2 opciones, 3DTV PLAY, que es el nvidia vision pero para que funcione en las teles con 3D, basicamente es un programa que compras la licencia y la activas en el menu 3D de nvidia, desventajas? que puedes jugar a 720 a 60 hz o 1080 a 24hz. El efecto 3D depende mucho del juego. Eso si, llevan como medio año o mas que Nvidia suda completamente de los servidores que tramitan las licencias del programa 3D, asi que lo mismo no puedes activar el producto....son asi de majos.

La otra opcion es la que te comenta el compañero de arriba, Tridef. Esta la puedes comprar o tirar de los piratas del caribe, es lo mismo pero con mayor calidad que el 3D de Nvidia, a parte te permite los 1080 a 60fps y varios modos de reproducir el 3D, como imagenes horizontales o verticales. Eso si, anda un poco desactualizado con los ultimos juegos y a veces tiende a llevarse mal con Steam, pero bueno, ya no tanto como antes xD

Como opinion propia te digo que tires de Tridef, Nvidia a dejado muy abandonado el tema del 3D y tridef te da bastante mejor calida, a parte hay una comunidad detras que pone sus perfiles 3D de los juegos.

Saludos y a disfrutar.
2 respuestas