¿Es posible jugar en modo seguro?

Hola a todos

Me preguntaba si es posible jugar en modo seguro, ya que tocando unos archivos regedit puede habilitar el sonido dentro del modo seguro con funciones de red y me preguntaba si sería posible activar las demás funciones necesarias "drivers y función de la GPU" para que se pudiera jugar en modo seguro, básicamente para aumentar el rendimiento en algunos juegos. [+risas]

Un saludo.
No vas a mejorar nada en rendimiento.
amchacon escribió:No vas a mejorar nada en rendimiento.

Hola ¿en que te basas?

Decir que por el momento tengo 1Gb de RAM, del cual me va bastante bien en modo seguro, pero que me va fatal en modo normal, ni siquiera puedo abrir el navegador, pero estando en M.S. con funciones de red estoy contento con el rendimiento que estoy teniendo.
Ah bueno si tienes tan poca RAM ahí si hay problema.

Yo instalaría un XP de 32 bits, para jugar te irá bastante mejor.
En modo seguro se habilita lo mínimo para que el pc pueda funcionar y puedas reparar el software que está causando el problema. Normalmente las gráficas funcionan a una resolución muy baja y va a parecer que juegas al Minecraft
En modo seguro el driver de la grafica no esta habilitado y usa unos genericos de windows simplemetne para mostrar imagen sin aceleracion 2D/3D, si empiezas a tocar registros en windows seguramente te lo cargues el sistema. Como te han dicho el modo seguro es para reparar o solucionar problemas, no para trabajar n el ya que muchos módulos no se cargan,
Si funciona lento en modo normal además de la poca memoria, podría deberse a que se cargan muchas aplicaciones en el inicio de Windows.
Revisa el MSCONFIG y postea capturas de la pestaña Inicio y de la pestaña Servicios (clickando ocultar los servicio de microsoft)
Ejecuta el Adware Cleaner
https://toolslib.net/downloads/finish/1/

Que modificaste en el registro para habilitar el sonido en modo seguro?
6 respuestas