altair69 escribió:muy buenas q tal? he leido un post en el q un usuario se ha hecho un metodo casero para poder jugar a la ps3 desde otra habitacion sin tener que trasladarla,pero queria saber a ver si existe algun aparato o algo q haga esa funcion.esque tengo la play en la sala q la tv es mas grande q la de mi habitacion(14"),pero el problema es que casi no puedo jugar en la sala ya q casi siempre hay gente.
se q una solucion es llevar la play a mi habitacion,pero aun asi quiero saber si existe algo o si van a fabricarlo....
gracie!!!
Yo quise hacer lo mismo, y abri un post para que el personal me aconsejara, no se si te referias a mi, o a otro eoliano, no obstante mi solucion fue hacer lo siguiente:
Dejar en la play el cable malo que trae enchufada a un emisor de audio video ( hay muchos modelos,el mio es el unico que venden en hipercor, 1 emisor,dos receptores,no me acuerdo marca)
Que queria jugar en Salon en tele de Plasma, pues via hdm1,
que queria jugar en salita a traves emisor, pues le cambiaba salida de video.
El dualschok funciona perfectamente a la distancia que hay atravesando paredes, unos 10 mts.
Quizas sea engorrosa solucion,pero mas efectiva que play pa arriba y abajo o comprar otra.