es posible jugar en otra habitacion?

muy buenas q tal? he leido un post en el q un usuario se ha hecho un metodo casero para poder jugar a la ps3 desde otra habitacion sin tener que trasladarla,pero queria saber a ver si existe algun aparato o algo q haga esa funcion.esque tengo la play en la sala q la tv es mas grande q la de mi habitacion(14"),pero el problema es que casi no puedo jugar en la sala ya q casi siempre hay gente.
se q una solucion es llevar la play a mi habitacion,pero aun asi quiero saber si existe algo o si van a fabricarlo....

gracie!!!
Para transmitir la señal de video hay millones de aparatos, supongo que incluso habrá ya alguno en HD. Lo que no se es como solucionar el tema del alcance de los mandos.
y sabes si es caro? esque he esatdo buscando por internet y no encuentro nada....lo del mando no habia caido...
En el tema del precio no te puedo ayudar, pero yo antes de mirar el tema de pasar el video miraría lo del mando porque creo que no va a tener solución.
EDITO:

Yo que tu trasladaba la PS3 cada vez que quieras jugar. Simple y barato.
Y si compras 2 plays xD
Podrias comprar los cables 2 veces del play (luz y pa la tele) y ya nomas mueves el play y no todo el cablerio O.o
Yo apuesto por comprarse dos plays :D o moverla cada vez que quieras jugar...

otra opción es comprar otro par de cables (alimentación/hdmi) para tener que llevar a la otra habitación solo la consola, el 90% de las veces, lo que molesta llevar son los cables ;)

Un saludo
Jimy escribió:Y si compras 2 plays xD
Podrias comprar los cables 2 veces del play (luz y pa la tele) y ya nomas mueves el play y no todo el cablerio O.o

Yo creo que esta es la mejor solución...
altair69 escribió:muy buenas q tal? he leido un post en el q un usuario se ha hecho un metodo casero para poder jugar a la ps3 desde otra habitacion sin tener que trasladarla,pero queria saber a ver si existe algun aparato o algo q haga esa funcion.esque tengo la play en la sala q la tv es mas grande q la de mi habitacion(14"),pero el problema es que casi no puedo jugar en la sala ya q casi siempre hay gente.
se q una solucion es llevar la play a mi habitacion,pero aun asi quiero saber si existe algo o si van a fabricarlo....

gracie!!!

Yo quise hacer lo mismo, y abri un post para que el personal me aconsejara, no se si te referias a mi, o a otro eoliano, no obstante mi solucion fue hacer lo siguiente:
Dejar en la play el cable malo que trae enchufada a un emisor de audio video ( hay muchos modelos,el mio es el unico que venden en hipercor, 1 emisor,dos receptores,no me acuerdo marca)
Que queria jugar en Salon en tele de Plasma, pues via hdm1,
que queria jugar en salita a traves emisor, pues le cambiaba salida de video.
El dualschok funciona perfectamente a la distancia que hay atravesando paredes, unos 10 mts.
Quizas sea engorrosa solucion,pero mas efectiva que play pa arriba y abajo o comprar otra.
Recomendacion Barrio Sesamo:
Si dices que no puedes casi usarla en el salón, no es mas lógico llevartela DEFINITIVAMENTE a la habitación y solo de Pascua en Ramos trasladarla al salón?

Lo de comprar dos PS3 ni se te ocurra, no seas pardillo. Antes que eso te pillas un monitor LED FullHD y de 24" por 235 eur y lo pones en la habitación.

Saludos.
para una tv de 14" te pillas un videosender o similar y tiras millas.. :p
Bundis escribió:Recomendacion Barrio Sesamo:
Si dices que no puedes casi usarla en el salón, no es mas lógico llevartela DEFINITIVAMENTE a la habitación y solo de Pascua en Ramos trasladarla al salón?

Lo de comprar dos PS3 ni se te ocurra, no seas pardillo. Antes que eso te pillas un monitor LED FullHD y de 24" por 235 eur y lo pones en la habitación.

Saludos.

Dime modelo y donde xD que es lo que busco
Qyles escribió:
Jimy escribió:Y si compras 2 plays xD

Yo creo que esta es la mejor solución...

esta opcion o la q dice "halconsevillano" me parecen las mas correctas si....
12 respuestas