Es posible Jugar ISO de PSone y PS2 Sin usar Mod Ships??

Espero que alguien me saque de la duda, porque un amigo me hablo sobre que era posible pero la verdad no le creo y me recomendaron esta pagina para investigar y fue asi como me registre y puse este post.

Por favor ayudenme con este tema!!!.
creo que con el AR si puedes jugar a juegos de psone pro con el swap magic seguro que no
Efectivamente con el 2º cd q te vieen con el AR2 cargaras las copias de psone.
y los de ps2 se pueden cargar con ar2 y swap magic y puede que haya algo mas por ahi
ohhh entiendo pero, quisiera que me explicaran mas sobre el AR y el Swap porque no se que son y como funcionan.

P.D. Disculpen mi carencia de informacion es que soy nuevo en esto.
Son discos de arranque para que la PS2 pueda cargar las copias de seguridad de los juegos sin tener que instalar un chip.

Como no afinas demasiado la pregunta, yo te aconsejo que te pases por la sección Documentos -> PS2 (http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=44) y le eches un vistazo a los tutoriales.

El de cogswap por ejemplo para mí fue muy útil cuando empecé a hacer estas cosas con la consola.

Y si después te siguen quedando dudas, vuelves y preguntas lo que quieras que seguro que habrá mucha gente dispuesta a responderte.
5 respuestas