¿Es posible jugar online a COD BO?

Pues eso ¿hay alguna manera posible de poderlo jugar online en 3.55 waninkoko? gracias
poder se puede con todos los juegos que tenga,la opcion de lan por xlink [ginyo]
post:
hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
en LAN se gana experiencia?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
1.796 mensajes,y aun no te has enterado que esto es Scene y no el Tarot de Skorpius [sonrisa]
A mi me hace gracia que pretendan jugar a juegos piratas y tener las mismas ventajas que los originales...
mangafan escribió:A mi me hace gracia que pretendan jugar a juegos piratas y tener las mismas ventajas que los originales...

porque supones que es pirata? yo estoy en 3.55 kmeaw con originales...
hOOk3r escribió:
mangafan escribió:A mi me hace gracia que pretendan jugar a juegos piratas y tener las mismas ventajas que los originales...

porque supones que es pirata? yo estoy en 3.55 kmeaw con originales...

Tienes razón, aunque también hay que ser sinceros que la mayoría estamos en 3.55 por otros "fines"
astrilo escribió:
hOOk3r escribió:
mangafan escribió:A mi me hace gracia que pretendan jugar a juegos piratas y tener las mismas ventajas que los originales...

porque supones que es pirata? yo estoy en 3.55 kmeaw con originales...

Tienes razón, aunque también hay que ser sinceros que la mayoría estamos en 3.55 por otros "fines"


Para tener linux :p
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mejor atari 2600 [sonrisa]
hOOk3r escribió:
mangafan escribió:A mi me hace gracia que pretendan jugar a juegos piratas y tener las mismas ventajas que los originales...

porque supones que es pirata? yo estoy en 3.55 kmeaw con originales...


Bueno, igualmente tiene la consola "pirateada" como se dice por ahi XD

En serio, para una excepción... fijo que si estas en la kmeaw es por que tienes un montón de copias.
Juancafr escribió:en LAN se gana experiencia?


JAJAJAJAJAJAJA, pero claro...

Se estan mezclando los hilos ultimamente.

Me voy a jugar al COD BO. suerte.
12 respuestas