¿Es posible jugar online con backups?

Yo tengo entendido que no, pero me llama mi cuñado y me dice que le ha dicho uno en una tienda que el le pone un hombrew que le habilita la posibilidad de jugar online con backups, (la consola tiene 3.56) en vez de bajarle la version, la sube a la 5.00, ¿es posible?. ¿Se estan riendo de el?. O me he perdido algo.

Gracias.

Un saludo.
con 3.56 de momento no se puede hacer nada de nada
Limoncero escribió:Yo tengo entendido que no, pero me llama mi cuñado y me dice que le ha dicho uno en una tienda que el le pone un hombrew que le habilita la posibilidad de jugar online con backups, (la consola tiene 3.56) en vez de bajarle la version, la sube a la 5.00, ¿es posible?. ¿Se estan riendo de el?. O me he perdido algo.

Gracias.

Un saludo.

Como que en vez de bajarle la version a 3.56 le suben a la 5.00 no entiendo nada. Con 3.55 kmeaw si que es posible jugar online.
cHukAs escribió:
Limoncero escribió:Yo tengo entendido que no, pero me llama mi cuñado y me dice que le ha dicho uno en una tienda que el le pone un hombrew que le habilita la posibilidad de jugar online con backups, (la consola tiene 3.56) en vez de bajarle la version, la sube a la 5.00, ¿es posible?. ¿Se estan riendo de el?. O me he perdido algo.

Gracias.

Un saludo.

Como que en vez de bajarle la version a 3.56 le suben a la 5.00 no entiendo nada. Con 3.55 kmeaw si que es posible jugar online.

Sólo a ALGUNOS juegos, por lo visto.
Eso es lo que no entiendo, ire el viernes a la tienda haber si me entero bien. Lo que se me ocurre es, simula que en vez de tener 3.56 tiene una version 5.00 de esta manera la ps3 no te pide que actualices para jugar online por que esta por encima de lo que requiere. Un spoof (simulacion) de una version superior y en este caso futurá. El caso es que el tio se lo garantiza, ni idea cuando sepa algo mas os dire.

Gracias.

Un saludo.

Se puede si estás en 3.55 o inferior.

Si actualizó a 3.56 ya no sale de ahí... de momento

¿Ya instalaste el Kmeaw o sigues con el de Hermes?
eternoviajero escribió:

Gracias.

Un saludo.

Ya esta instalado. Hay que joderse a quien se encuentra uno por aqui. Pues eso le ha dicho, me suena a puto chino, pero si te aburres y te quieres pasar a preguntar la tienda en cuestion anda en floranes.

Voy a sehguir currando
Limoncero escribió:
eternoviajero escribió:

Gracias.

Un saludo.

Ya esta instalado. Hay que joderse a quien se encuentra uno por aqui. Pues eso le ha dicho, me suena a puto chino, pero si te aburres y te quieres pasar a preguntar la tienda en cuestion anda en floranes.

Voy a sehguir currando

Podria ser lo de la estafa del PSN.... :-|
Yo tengo CFW 3.55 Waninkoko v2 y ayer me funcionaba el online. No probé a jugar, pero me notificaba las conexiones de mis amigos y leer los mensajes. Esta tarde probaré una partida con el TDU 2 y os cuento.

Tengo las DNS que dejaron de funcionar hace unas semanas.

Edit: He probado el GT5 borrando primero los datos del juego. Después de 1 GB para la versión 1.08 me ha cargado perfectamente y he jugado una partida online sin problema.
almagu escribió:Yo tengo CFW 3.55 Waninkoko v2 y ayer me funcionaba el online. No probé a jugar, pero me notificaba las conexiones de mis amigos y leer los mensajes. Esta tarde probaré una partida con el TDU 2 y os cuento.

Edit: He probado el GT5 borrando primero los datos del juego. Después de 1 GB para la versión 1.08 me ha cargado perfectamente y he jugado una partida online sin problema.

el ultimo mensaje pone 15 Feb 2011 14:43

...
sesmero escribió:
almagu escribió:Yo tengo CFW 3.55 Waninkoko v2 y ayer me funcionaba el online. No probé a jugar, pero me notificaba las conexiones de mis amigos y leer los mensajes. Esta tarde probaré una partida con el TDU 2 y os cuento.

el ultimo mensaje pone 15 Feb 2011 14:43

...

Ya sé que hace un mes del último mensaje, pero es que me he encontrado con el online operativo con las antiguas DNS y quería compartirlo. Creo que este es el hilo adecuado para informar que los backups se pueden jugar online.
entonces el tema de las DNS sigue valiendo aún con 3.55 Waninkoko v2? Cuáles eran? No habrá que poner también el fuckPsn?
¿Otro post para conectarse online?
12 respuestas