es posible jugar online con la 3.41?

Buenas a todos,

he ido leyendo por ahi, que se puede jugar online con la 3.41. es posible? que se deberia modificar?
tengo el codmw2 original, y es una pitada no poder jugar online:S....

que hago? XD [buuuaaaa]
ojopollo escribió:Buenas a todos,

he ido leyendo por ahi, que se puede jugar online con la 3.41. es posible? que se deberia modificar?
tengo el codmw2 original, y es una pitada no poder jugar online:S....

que hago? XD [buuuaaaa]

La única solución es actualizar a la 3.55
Si puedes jugar, pero no en el PSN. Puedes jugar online en el Xlink Kai, por ejemplo.
No puedes, ya que si entras te pide actualizar a 3.55...
Salu2
si que hay una forma! (no lo he probado pero en youtube hay bastantes videos)
En configuración de red, en ajustes de la red en la que te conectes, metes manualmente la DNS primaria: 67.202.81.137
Y así te podrás meter en psn y jugar online sin que te pida ninguna actualizacion. Ahora, el riesgo de banear no lo se, porque sony ha empezado como microsoft (todabía). Así que disfrutadlo!
Creo que hay otra forma, pero es mediante un servidor proxy y demás.

Saludos!
609125 escribió:si que hay una forma! (no lo he probado pero en youtube hay bastantes videos)
En configuración de red, en ajustes de la red en la que te conectes, metes manualmente la DNS primaria: 67.202.81.137
Y así te podrás meter en psn y jugar online sin que te pida ninguna actualizacion. Ahora, el riesgo de banear no lo se, porque sony ha empezado como microsoft (todabía). Así que disfrutadlo!
Creo que hay otra forma, pero es mediante un servidor proxy y demás.

Saludos!

Ninguna de esas formas funciona actualmente, Sony ya capó todas las opciones, la única es actualizar.
6 respuestas