Es posible jugar por Internet ?

Version corta:

Alguien ha conseguido jugar via Internet con un juego cargado desde la SD ? Que combinacion de juegos/loaders/firmware has usado ?

Version larga:

He probado varios juegos, uno de ellos el Fired Up. Tengo entendido que, como minimo este ultimo, permite jugar por Internet.

Se supone que cuando vas al apartado Multijugador se conecta a Internet para descargar las salas y los jugadores online.

He intentado cargar el juego tanto con el DAX como con el DevHook emulando la firmware 2.71. He configurado la connexion wifi tanto en la 1.5 como en la 2.71 emulada, las dos firmwares son perfectamente capaces de conectar a Internet para descargar un update o para navegar (la 2.71).

Desde un firewall linux que tengo puedo ver el trafico tcp/ip de la psp, aparece correcto si navego por internet o intento descargar el upgrade.

En el caso de los juegos no aparece ningun tipo de trafico, el juego dice que levanta la wifi (el interruptor esta ON) y no da ningun error. Pero no aparece trafico hacia internet ni aparece ninguna sala ni jugadores online (con ningun juego). (el Lumines tambien creo que soporta internet, tambien lo he probado y nada).

Bueno, despues de todo este rollo biene la pregunta: Alguien ha conseguido jugar via Internet con un juego cargado desde la SD ? Que combinacion de juegos/loaders/firmware has usado ?

Muchas gracias a todos.
1º no es SD, es MS

2º si se puede, xoooo hay compañias al parecer que no dan servicio online x playstation..

q compañia de internet tienes?
He dudado un monton con lo de SD :-), sabia que algo no estaba bien jejeje.

Lo del proveedor de Internet no tiene nada que ver. La psp ni siquiera intenta salir a Internet.

Por cierto, tengo auna-ono.

Esto es lo que tengo a nivel de redes:

Router Fibra ---- Firewall linux --- Punto acceso Wifi ---- PSP

Cuando navego via web con la PSP veo el trafico en el firewall. Tambien lo veo cuando "intento" actualizar la firmware via internet desde la 1.5.

Pero cuando intento jugar via Internet con un juego no aparece ni un simple paquete de red. Ni consultas DNS ni nada de nada.

El proveedor de Internet, de momento, ni se entera que intento jugar por internet con la PSP.

Alguna otra idea de lo que esta pasando ? alguien ha conseguido jugar a algun juego via Internet cargando el juego desde la MD ?

Gracias.
Yo con devhook he jugado a todos los juegos online con infraestructura sin ningun problema (bueno, los tìpicos de desconexion en fifa o socom)

También tengo ONO (me obligaron a cambiar desde retecal), router conceptronic y Pto de acceso Linksys
3 respuestas