Es posible jugar respaldos del PES12 o FIFA 12 con true blue ??

Amigos me he comprado este aparatito y estoy como loco por sacarle el jugo .... mi principal preocupaciòn es saber si se puede jugar un respaldo del pes 12 o fifa 12 sin tener el disco original insertado en la consola ? .... gracias de antemano a quien pueda aclarar esta duda . Saludos
si......con bluray especial q vende algunas tiendas indonesas supongo q mas tarde o mas temprano cunado hayan vendiso sufucientes discos sacar un eboot para jugarlo desde hdd interno
Blueray especial ????... segun tengo entendido blueray hay uno solo que puede ser de 25 0 50 gigas ....o me equivoco ?....

Yo tengo una grabadora de blueray .... lo que yo pregunto es si puedo grabar el respaldo del fifa12 en un blueray y jugarlo desde la lectora de la ps3 ???...

Se entiendo lo que pregunto ?
Clau345 escribió:Blueray especial ????... segun tengo entendido blueray hay uno solo que puede ser de 25 0 50 gigas ....o me equivoco ?....

Yo tengo una grabadora de blueray .... lo que yo pregunto es si puedo grabar el respaldo del fifa12 en un blueray y jugarlo desde la lectora de la ps3 ???...

Se entiendo lo que pregunto ?

No puedes, esos juegos traen un parche qie solo funciona si tienes el TB
La lista de juegos compatibles la tienes en la pagina oficial del true blue.
4 respuestas