ES POSIBLE JUGAR TENIENDO BANDA ANCHA MOVIL?

PUES ESO QUE DONDE VIVO SOLO PUEDO CONECTArRME MEDIANTE BANDA ANCHA AL PC
PODRIA JUGAR CONTRA ALGUIEN ?COMO?
edito y quito la H [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si, yo juego con orange movil... basta que conectes la consola con un cable paralelo al PC o por wiffi (aúnque a mi el wiffi me ha dado quebraderos de cabeza y lo he acabado poniendo por cable, dinero tirado a la basura)... luego vas a conexiones de red y compartes el internet con el ethernet...

Te pondrá de IP en el ethernet:
192.168.0.1
255.255.255.0
En puerta de enlace a veces no pone nada, tienes que poner 192.168.0.1 y en DNS tienes que poner la IP que tenga el Modem USB Movil y ya está.
Recomendaciones:

1º Minúsculas

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ancha

3º Jugarás, pero no tan decentemente
Tambien uso orange tengo un icon 225 que IP pongo
HOYGAN ME PUEDEN DECIR COMO PIRATEAR MI XBOX 360 PARA QUE LEA COPIAS VAGADAS DE INTERNET!! QUE DVDES HUSO PARA GRAVARLOS?
MUCHAS GRAZIAS POR ADELANTADO!!

PD: me encanta esta gente
Donato escribió:HOYGAN ME PUEDEN DECIR COMO PIRATEAR MI XBOX 360 PARA QUE LEA COPIAS VAGADAS DE INTERNET!! QUE DVDES HUSO PARA GRAVARLOS?

por que no vas y te miras en un espejo si te quieres reir de alguien [+risas]
o pruebas a meterte el dedo en el .... y soplar
interesante lo de conectarlo por banda ancha movil, yo tengo orange, veremos si rula
dani24 escribió:PUES ESO QUE DONDE VIVO SOLO PUEDO CONECTArRME MEDIANTE BANDA HANCHA AL PC

Editas para quitar la H de Ancha en el titulo del post, pero la dejas en el mensaje jejeje curioso xD
Grimmjow escribió:
dani24 escribió:PUES ESO QUE DONDE VIVO SOLO PUEDO CONECTArRME MEDIANTE BANDA HANCHA AL PC

Editas para quitar la H de Ancha en el titulo del post, pero la dejas en el mensaje jejeje curioso xD

editado
dani24 escribió:
Donato escribió:HOYGAN ME PUEDEN DECIR COMO PIRATEAR MI XBOX 360 PARA QUE LEA COPIAS VAGADAS DE INTERNET!! QUE DVDES HUSO PARA GRAVARLOS?

por que no vas y te miras en un espejo si te quieres reir de alguien [+risas]
o pruebas a meterte el dedo en el .... y soplar

http://www.gran-angular.net/hoygan-estu ... 007/01/02/
http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

Lo mas curioso de esta estirpe es que cumplen todos y cada uno de los aspectos del perfil psicologico... me estallo
donato comprate un bosque y te pierdes
Hace falta masacrar al chaval o ir de listos y liarnos a poner post que no aportan nada? Cuanto listo hay por ahi suelto.... en fin

Al autor del hilo, creo que podras jugar sin problemas poque a fin de cuentas el juego on-line no consume demasiado ancho de banda, al menos por mi experiencia con la banda ancha movil de vodafone en el pc. Se que no es lo mismo pero el resultado si debe ser similar.

Saludos
sicarius escribió:Hace falta masacrar al chaval o ir de listos y liarnos a poner post que no aportan nada? Cuanto listo hay por ahi suelto.... en fin

Al autor del hilo, creo que podras jugar sin problemas poque a fin de cuentas el juego on-line no consume demasiado ancho de banda, al menos por mi experiencia con la banda ancha movil de vodafone en el pc. Se que no es lo mismo pero el resultado si debe ser similar.

Saludos

gracias por aportar algo no como otros estoy intentando conectarlo por cable pero parece que me li donde veo en el pc la I.P.del modem?
un saludo
Para saber tu ip privada

Inicio- Ejecutar: cmd/ ipconfig

Para tu ip publica:

www.vermiip.es
13 respuestas