Es posible k la list negra n esté en el server,sinó en nuestra propia consola, probad

Es que me estoy fijando, y esto fijo que es una chorrada, pero bueno, que en el mensaje de baneo pone NAT NO EJECUTADO... no puede ser que de alguna forma, como dicen por ahí, una vez que la consola detecta el firmware ilegítimo pille y deje grabada en la consola la orden de no conectarse al live?

tal vez se pueda probar si esto es cierto desconectando el cable que enchufa el router a la linea de teléfono y haciendo un test de conexión en la xbox 360. Así el router nos asignará ip y todo, pero si sigue dando el mismo fallo que cuando el router estaba enchufado a la línea es que no hace falta lista negra en el server ni ostias...

algún baneado puede probar??
No , la xbox sigue estando conectada a internet, de ahi que puedas jugar por Xlink, sigue asignando una IP y todo eso, el fallo como puedes observar es solo entrar en XBOX live. Pero todo lo demas funciona correctamente.
Te banean la eeprom.

Tu consola sera inservible para conectarse a xbox live.

Tb decirte que no es mala idea lo que dices....aunque lo dudo qfuncione.

Saludos
de todas formas se puede porbar ya k, si no hay conexión a linea telefónica... donde da el fallo? en el live o antes?

que algún baneado pruebe que no cuesta nada y no se pierde nada (es menos de 1 minuto lo que tardas en hacerlo)
haber hay ke pensar las cosas tio, si haces eso te dara ip, dns etc pero no conexion a internet xke no habria ya ke le has quitao la conexion a la linea telefonica al router asi ke te daria igualmente error de conexion asi ke te serviria pa caarse...como se suele decir pa na [+risas] [oki]
Trebarius escribió:haber hay ke pensar las cosas tio, si haces eso te dara ip, dns etc pero no conexion a internet xke no habria ya ke le has quitao la conexion a la linea telefonica al router asi ke te daria igualmente error de conexion asi ke te serviria pa caarse...como se suele decir pa na [+risas] [oki]

Trebarius eso es exactamente lo que quiero que pase, que de el fallo y ver que fallo da. si da el fallo de baneo igual, es que a la consola no le hace falta conectarse al live para saber que está baneada, lo tiene escrito internamente en algún sitio... me explico?
Me imaginaba que pasaria, pero bueno sale error dns...
yo lo único que se es que aunque este baneada como la mia, al conectar al live (en lo que tarda en salir la ventana desplegable a la derecha diciendo que no se puede iniciar) se actualiza la hora de la consola, es como si conectara ''oficialmente al live'' durante centésimas de segundo y este (server del live) con la lista negra te denegara.

[idea]
Yo lo sé ke al probar lo de "probar conexion a xbox live" cuando va por el paso de ICMP la luz del router parpadea, por ke lo ke o bien está recibiendo y enviando datos o alguno de ellos y cuando llega al apartado XBOXlive (ke tarda poquisimo en darte error) las luces del router también me parpadean... por ke lo ke teoricamente si está transmitiendo datos (ya sea enviar o recibir) aunke con esto de las luces es muy poco fiable para saber si intenta acceder al Live o directamenete ni accede por ke la consola está baneada y lo impide.

EDIT: lo mismo pasa cuando abro mi Gamertag, se intenta conectar al live (las luces del router parpadean) y en 2 seg. da error.
Yo he probado lo siguiente (tengo modem motorola 5100): ago la prueba y cuando hace la prueba de ICMP y la da como confirmado le quito el cable del operador (ono)
Este es el fallo
W: 0000-0008
X: 4080_7001
Y: 0088-08eo
Z: 0000-274c
un saludo

edito:no se puede iniciar sesion en xbox live ya que se ha agotado el tiempo de espera de la consulta DNS
bla bla bla bla....
Darkcaptain escribió:Yo lo sé ke al probar lo de "probar conexion a xbox live" cuando va por el paso de ICMP la luz del router parpadea, por ke lo ke está bien recibiendo y enviando datos o alguno de ellos y cuando llega al apartado XBOXlive (ke tarda poquisimo en darte error) las luces del router también me parpadean... aunke con esto de las luces poco se puede saber si intenta acceder al Live o directamenete ni accede por ke la consola está baneada y lo impide.

yo creo que si que accede (si la hora la pilla del live, cosa que desconozco)

otra cosa reseñable es que la consola antes del ban, es decir cuando en teoria no te han baneado y te conectas al live (justo antes de que te enteres que estas jodido) se tira bastante en el apartado de xboxlive en comparación a ahora (veces sucesivas que he intentado reconectar), por lo menos es lo que me ha sucedido a mi. Imagino porque en esa conexión maldita el server es cuando ''busca en la base de datos de las consolas modificadas buscandote" y una vez que conectas y te sale por primera vez el baneo las veces sucesivas como decís ya no te busca porque te ha añadido a una lista más negra pero mas corta (consolas efectivamente baneadas)

esque sino nome esplico poruqe la primera vez tardo lo de los circulitos esos al rededor de la 360 (conectando) como cuando no estaba baneada ''es decir 2 o 3 vueltas enteras" y una vez baneado no llega a un cuarto y te sale la ventana de que no se puede conectar.

o es esto de las listas grises.... (consolas por caer a la que se conecten) y las negras.

o que te genera un registro en la consola que ahorra al server buscar nada y por eso no tarda nada en decirte que estas jodido una vez que te salta la primera vez...

ya me estoy rayando [burla2]
haber...la consola no es la ke esta baneada...sino la ID de esta, x eso cuando haces la prueva en el ICMP tarda en poner "confirmado" es xke esta mandado datos a los servidores de microsoft...estos datos seguro ke van asignados a la ID de la consola es como el DNI de la consola en la comunidad live, de hay de que cuando manda la id y intenta aceder esta a ver que nuestra ID esta vetada en sus bases de datos te renvia y te da error, error xke tu ID esta vetada y asi de paso tu consola no hay mas...
habria alguna forma de cambiar esa id cuando se envia al vuelo?
Algun baneado que esté usando una PC como puente que ejecute el Ethereal en la PC y capture los paquetes IP. Con eso se podría analizar si hay dialogo entre la consola y el LIVEServer.
Supongo yo que de haber diálogo estaría encriptado, no creo que en un paquete encontremos en ASCII "I'm modified, ban!me" :D

Aún así podría estar bien eso de colocar un filtro o que algún modchip cambiase la id de la consola al enviarla, pero supongo que tiene que ser bastante difícil; esa sería la única opción para desbanear la consola, que el nº fuese otro.

Después de mucho tiempo se consiguieron métodos para cambiar las MAC, por ejemplo para piratear las wifi; no soy ningún experto pero creo que fue difícil. Alguna posibilidad habrá...
Tan solo comentar que cuando usas el xlink la consola no sale a internet.
Manda paquetes que pilla el pc haciendo de intermediario, para la consola estas en LAN.
ZostE escribió:Tan solo comentar que cuando usas el xlink la consola no sale a internet.
Manda paquetes que pilla el pc haciendo de intermediario, para la consola estas en LAN.

pero para pillar la hora (actualizada) si sale a internet no?
antes de salir el mensaje de ban pilla hora de inet.
es una bobada pero bueno....

eso indica que salir si que sale XD
(hablo de cuando intentas conectar y dice que esta ban, no con lo de Xlink)
16 respuestas