Es posible KARAOKE en XBOX??

Me pregunto si es posible porque me encanta cantar y me he perdio las pruebas de este año del Operación triunfo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] jejeje.
El xbmc tiene opcion de karaoke, eso si no se como va
otia!!!! si??? tiene??? dime como ke a mi madre le chifla eso....

[oki]
Nadie lo ha probado??? [looco] [looco] [looco] [looco] [fies]
En que parte esta lo del karaoke?
pues si que tiene un montón de opciones para configurar un supuesto karaoke, pero alguien sabe como va? donde pillar un micro?(que no sea el comunicator ese), que archivos necesita etc?

tambien hay un juego, karaoke revolution, pero en españa no ha salido, sólo USA y Japón supongo.

es la pega de la xbox, perifericos (0)
Pero donde esta eso del karaoke
viene incluido en las ultimas builds del XBMC [360º]
A si es verdad ya lo e encontrado y lo e estado probando pero no tengo ni idea de que archivos funciona, e probado con los archivos midi que utiliza el vambasco pero el xbmc no puede leer midi,

Haber si alguien que lo alla probado sabe como va
funcionan con canciones mp3+cdg, en emule puedes encontrar miles. El tema del microfono no lo he probado, pero debe de funcionar con el comunicator. Aparte tiene presets para cambiar la voz :P
lo probe pero creo que tiene un conflicto con el microfono que se usa para el live , por que se traba despuen de que empiesa la cancio ya no abansa la letra de la cancion sin el micro jala de pelos.
Gracias por la ayuda lo tendre que probar
Sí, solo tienes q tener canciones mp3+cdg y activar la visualizacion karaoke en el xbmc, y se acabó la sequía!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [idea] [idea]
Si se activa el mic y usamos el comunnicator, se escucha por la tele cuando hablamos??? Porque no he logrado que se escuche nada... [chiu]
Con el communicator no me enrolla probarlo ..... no se podria hacer de otra forma???
repito, hay un juego llamado karaoke revolution de konami, este venia con micros, pero no ha salido en europa.
15 respuestas