Es Posible Ke Nintendo Ds se Pueda Transformarr IMPORTANTE! RESPONDED

[mad] dios me estoy acojonando! que pasaaa??????? en qe se va a transformarrrrr?????? diosssss y la tengo sola en casa a saber!!!! [reojillo]
javi_xavi escribió:[mad] dios me estoy acojonando! que pasaaa??????? en qe se va a transformarrrrr?????? diosssss y la tengo sola en casa a saber!!!! [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que se transforma???
Ahora en serio se Puede Transformar O nO resPondadme xfavor es urgenteee [snif]
Pero transformar en que???? en superguerrero de tercer nivel¿? en un camion tipo decepticons¿? tio en que? [+risas]
ES MUY URGENTEEEEE!!! DIGAMELO XFAVORR EN KE SE TRANSFORMA SI PASA ESO? DE VERDAD ESTOY ASUSTADO CON MI DS AYUDENME!
Transformar? En qué quieres transformar la Nintendo DS? [+risas]

Imagen
More than meets the eye...
BeaKManiak escribió:Transformar? En qué quieres transformar la Nintendo DS? [+risas]

Imagen
More than meets the eye...

a eeeeeeeso me referia yo! pero me he ido al lado oscuro! los decepticons!
erisuco1 escribió:sE puede?

Si, te la quedas, tienes que contar hasta 100...
yO NO KIERO tranformarla estoy muy asustado en serio ella se puede transformar sin que me de cuenta? es que sino me puedo asustar neceesito una respuesta xfavor Gracias
Por ahi hay gente a la que ya se le ha transformao en un pisapapeles. xDDD
Pero tio, ¿no te das cuenta que nadie sabe a que te refieres en que si se transforma?

Explicate con otras palabras
k de flipados estan entrando ultimamente al foro, no ? xDDDD

la mia por la noches juega solo con ella misma, como los juguetes de toy story .... ¬¬
No puede ser que juegue sola.... que miedo... pero en serio esto no puede ser real alomejor ya eres uno que ha sufrido por culpa la transformacion de la ds [mamaaaaa]
La mia es lite de dia y

URSULA de noche.......

Imagen
Licantropo... o vampiro... la trasformacion es inminente...

la Pregunta es... ¿se restaurara el creador del hilo a la normalidad?
Alomejor las DS están haciendo como en el capitulo de southpark en el que las calculadoras se transforman en robots y etc, etc.
erisuco1 escribió:No puede ser que juegue sola.... que miedo... pero en serio esto no puede ser real alomejor ya eres uno que ha sufrido por culpa la transformacion de la ds [mamaaaaa]

[flipa] que me corten un brazo si he entendido algo de lo q has puesto!
En cualquier caso, al creador del hilo se le ha transformado ya seguro... pq no veas...
Diganmelo xfvor si se puede transformar tu xavi me has dado una pista que me ha empezado a ntuir que era que tu ds jugaba ssola y como era x fuera? estaba transformada ay dios ke miedo.. [triston]
Menos alcool y mas scene.. xD
¿Nos estará tomando el pelo? xD No se puede ser tan absurdo xD
Jder no digas tomar el pelo oye ke estoy asustado x mi ds
¿Te importaria explicarte en otras palabras?
erisuco1 escribió:Diganmelo xfvor si se puede transformar tu xavi me has dado una pista que me ha empezado a ntuir que era que tu ds jugaba ssola y como era x fuera? estaba transformada ay dios ke miedo.. [triston]

que yo te he dicho que ni DS juega sola¿¿?.....dios....... [flipa]
Si Dios fuera moderador y la vida un foro... este deberia ser baneado xDXDXD
Explicarme con otras palabras.....nse es que ya lo he dicho ya claro he dicho transformarse quiero decir que see canvia el aspecto y puede serr espantoso [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Se ve que al Xavi este le ha pasado que su ds tmb jugaba sola x la noche o algo como anteriormente lo posteo si se transformara la mia pondria una foto pero tengo miedo que se transforme aver si entre todos podemos parar esta enfermedad de la ds igualmente gracias x escribir sois gran ayuda
erisuco1 escribió:Explicarme con otras palabras.....nse es que ya lo he dicho ya claro he dicho transformarse quiero decir que see canvia el aspecto y puede serr espantoso [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Se ve que al Xavi este le ha pasado que su ds tmb jugaba sola x la noche o algo como anteriormente lo posteo si se transformara la mia pondria una foto pero tengo miedo que se transforme aver si entre todos podemos parar esta enfermedad de la ds igualmente gracias x escribir sois gran ayuda

mas bien la pregunta seria: que te has fumado o metido? [fumeta]
Joder, vaya mierda de troll, se ve a la legua... y parece que más de uno se lo toma en serio.

O a lo mejor a visto como su padre se vestía de Drag Queen... quién sabe.
javi_xavi escribió:La mia es lite de dia y

URSULA de noche.......

Imagen

ya te lo he dicho se transforma en URSULA....y tiene rabo!

no entiendo nada y encima me dice que la mia se transforma jajsajsjas como la llevas tio! si no fuera por estos momentos... [poraki]
DS=Gremlin....asi qrecuerda no mojarlo y no darle de comer despues de las 12 de la noxe.....

Si cumples esas pekeñas normas.....no se transformara.....

Ea.....ya puedes dormir trankilo hijo mio!!!!! [fies]
Ahora tengo yo varias dudas. ¿Cuantos años tienes y de donde eres? (¿De verdad eres de Girona?)
Tengo 22 años igualmente gracias x escribirme ya que asi podremos aclarar este tema que pueden sufrir las ds. Yo la tengo con el m3 adapter y ahun tengo mas miedo que se me transforme y es que tengo miedo ay gente que os reis pero puede pasar. Ah x ciero Soy de Tarra. Gracias x ayudarme
erisuco1 escribió:ahun.....

Oooh como estoy flipando con esto! por favor qe lo cierren ya!
Veamos, ¿pero esto de que va?
34 respuestas