a ver.. aqui cuales son las prioridades? teneis clara vuestra relacion? y la tercera, pregunta... teneis algo mas aparte del sexo?
a ver, me explico. Yo llevo 7 años con mi pareja, los cuales llevamos 5 a distancia, y si, es posible la fidelidad (me da igual que la gente me pregunte que como estoy seguro si no he estado ahi entonces, eso se llama confianza, y es uno de los pilares fundamentales de una relacion) no todo es de rosas, eso solo es al principio, ahora es cuando toca aclarar las prioridades, decidir en que quereis compartir vuestro tiempo juntos para poder dedicarlo a vuestras aficiones. Si tu lo que quieres de ella fidelidad, dejad claro que solo quieres estar con ella, y si ella quiere lo mismo, pues adelante. Si lo hablais entre vosotros aclarad vuestros sentimientos y listo (el dialogo es otro pilar fundamental de una relacion).
quizas te ayude, desde mi experiencia una relacion consiste en:
- Felicidad: si sois felices no hay problemas, y si no, buscad el problema e id al paso 2
- Comunicacion: las cosas hay que hablarlas, no hay que dejar problemas sin zanjar, hay que hablarlo todo y buscar una solucion
- Espacio: Al igual que la cercania tambien necesitamos un poco de aire para poder sobrellevar una relacion, estate ahi cuando se te necesite y deja pasar el bulto hasta que la otra persona quiera compartirlo contigo.
- Respeto: esto es muy importante, porque aunque haya confianza, a veces puede dar asco, y hay que respetar las opiniones de la otra persona por muy disparatadas que suenen @.@
Teniendo en cuenta todo esto, espero que os aclareis entre los 2 y que vivais felices y hagais lo que querais xD