Es posible la fidelidad durante años?

david6666 está baneado por "Game Over"
Vereis tengo novia desde hace unos 8 meses, es un bombom tanto fisicamente como personal, buena tia un poco choni eso si, y gruñona XD , fisicamente me encanta, es la pitica chica a la que miras en la disco.
Bueno a lo que voy, despues de casi 8 meses juntos, nos vemos solo un par de veces por semana, digamos que ya no me exita como antes, no se que coño me esta pasando pero siento que la voy a cagar, se que no voy a pillar a otra como ella(lo tengo clarisimo) sin embargo llevo varias semanas que me fijo en otras chicas, y no en plan fijarse sin mas si no de querer follarmelas.

Yo con esta chica pense que jamas me podria pasar eso, porque me exitaba un monton, pero ahora cada vez menos, hasta el punto de que el viernes me costo bastante ponerme erepto.

Se que la pasion se va pero coño que no llevo ni un año, a vosotros os a pasado? algunos consejos.
Pues si lo único que puedes decir de ella es que está buena, supongo que es fácil que te canses.
1. Al rincon!

2. Tu no tienes novia, sino una amiga choni que te calzas de vez en cuando

Slds.
Mentira, yo la quiero un monton, me tire meses pensando en ella.
mas que fidelidad, es resignacion y si decide dar el paso que no le pillen
tu no estas enamorado y mucho menos de esa chica.
tu lo que estas es encoñao.
y como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
anda, se bueno y dejala antes de hacerla mas daño, que ya se lo estas haciendo de pensamiento.
ojala ella te hiciera lo mismo, ahhhhhhh, ya no seria lo mismo eh!
a que jode eh!
esto es lo que tiene tener hermanas e hijas, que te joden comentarios como este.
Mm mm si solo valoras que este cañón .... El tiempo pasa , el físico cambia , las personas se abandonan físicamente . Imagínate dentro de unos años y que ya no este tan cañón , o que conozcas a otra mas cañón ? La dejaras ? .

Por mi parte es posible la fidelidad . Llevo 10 años casado ( 11 este agosto) más dos de noviazgo y jamás he sido infiel ni he tonteado y te puedo asegurar que antes de conocer a mi esposa era un picaflor con varias follamigas . Fue conocerla y desde el primer momento me centre porque sabia que era ella , la persona especial que necesitaba.
Si lo único que hay en común son los polvos, es normal que duréis poco más. Da la sensación de que lo que tenías con ella era un cuelgue basado sobre todo en el físico.

Por buena que esté, somos así de desagradecidos (todo el genero humano, no sólo los hombres, ¿eh?). Nos acostumbramos a comer caviar, y al final empiezas a hacerle ojillos a un bocata panceta.

Yo creo que se puede ser fiel por muchos años, pero siempre que haya gustos en común, aficiones y amistades compartidas, un proyecto de vida, etc.

Ojo, eso no quiere decir que la forma de ser de la tía sea mala o tal, simplemente distinta a la tuya, que no estáis en la onda de ser pareja. Yo tengo amigas que me caen genial, que están muy buenas y con las que no me veo de pareja por eso mismo, porque aunque me llevo genial como amistad, sé que no vemos las cosas igual en muchos aspectos de pareja.

@Nosolosurf, ahora que ya has quedao como un rey, dínos el Nick de tu mujer en EOL... XD XD XD

Nah, en serio, que envidia eso de ver tan claro quien era para ti.... Mis dies para ustedes, pareja!!! [beer] [beer]
david6666 escribió:Se que la pasion se va pero coño que no llevo ni un año, a vosotros os a pasado? algunos consejos.

La pasión no se va, se transforma. Lo que se va es la novedad, el atontamiento y la revolución hormonal que provoca los inicios de una relación. Vamos, que es completamente normal que pasado un tiempo ya no sientas mariposas en el estómago solo por oír su voz o que seas capaz de ver desnuda a la otra persona sin tener que lanzarte sobre ella. Pero por mucho que se calme la relación, la pasión (si la relación funciona) sigue ahí y sigues sintiendo deseo hacia tu pareja. Así que si no es tu caso, creo que algo falla.

Y sí, es posible la fidelidad durante años. Lo que no creo que sea posible es mantener una relación sana durante años si no hay pasión y los encuentros sexuales son casi inexistentes. Que una cosa es tener ojos y reconocer que otras personas son atractivas y otra buscar en terceras personas la pasión que le falta a tu relación. Y eso es lo que le pasa a mucha gente cuando tiene largas relaciones que ya funcionan más por rutina que por verdadero amor y deseo.
Lo que tienes que hacer amigo mio es pasarte un mes sin verla y dándote unas pajillas...

Ya verás como en verla volveras a estar "exitado" y más caliente y "erepto" que el rabo de un cazo...

Un saludo y suerte
bartletrules escribió:Si lo único que hay en común son los polvos, es normal que duréis poco más. Da la sensación de que lo que tenías con ella era un cuelgue basado sobre todo en el físico.

Por buena que esté, somos así de desagradecidos (todo el genero humano, no sólo los hombres, ¿eh?). Nos acostumbramos a comer caviar, y al final empiezas a hacerle ojillos a un bocata panceta.

Yo creo que se puede ser fiel por muchos años, pero siempre que haya gustos en común, aficiones y amistades compartidas, un proyecto de vida, etc.

Ojo, eso no quiere decir que la forma de ser de la tía sea mala o tal, simplemente distinta a la tuya, que no estáis en la onda de ser pareja. Yo tengo amigas que me caen genial, que están muy buenas y con las que no me veo de pareja por eso mismo, porque aunque me llevo genial como amistad, sé que no vemos las cosas igual en muchos aspectos de pareja.

@Nosolosurf, ahora que ya has quedao como un rey, dínos el Nick de tu mujer en EOL... XD XD XD

Nah, en serio, que envidia eso de ver tan claro quien era para ti.... Mis dies para ustedes, pareja!!! [beer] [beer]

No es usuaria de EOL , ronda Vidas de Plástico y mas foros de Blythes y muñecas japos XD , poco tiempo tiene para los videojuegos , y ahora con el enano menos .

Pero se nota cuando es ESA persona , además de que nos conocimos de una forma bastante rara , mandando a tomar por culo las estadísticas ....ella es uruguaya y vivía en Vigo , yo soy Vigues , nos conocimos de juerga en una discoteca a 50 kilómetros de Vigo en otro pueblo , y resulto que ella vivía a dos calles de donde vivía yo e iba a la misma escuela de FP que mi colega ... Vamos que las teníamos todas para conocernos cerca y nos fuimos a conocer en el quinto coño XD . Ella siempre me dice que todavía no sabe como acepto que la trajera a casa en coche conociéndome de un par de horas jajaja como si fuera un psicopata ....bufff menudas batallitas , me hago mayor XD
Si que es posible, cuando no te queda mas remedio que ser fiel y/o el miedo a las complicaciones en que te puedes meter si te pillan siendo infiel pesen mas que darle gusto al choricillo.
slash_94 escribió:Yo entiendo lo que dices, con todas las chicas con las que he estado me han aburrido, físicamente hablando, a los pocos meses, 3 o 4, de eso que después de echar uno ni siquiera te apetece seguir con esa persona en la mima habita y quieres ponerte a tu royo.

Con mi novia con la cual aguanté dos años y pico lo conseguí porque aunque me pasara lo mismo (pérdida de atracción física) lo cierto es que compartíamos mismos gustos y personalidad, éramos bastante amigos, por lo que si disfrutaba de su compañía.

En cualquier caso, no te preocupes, es completamente norma, si no estás a gusto con ella ya encontrarás a otra persona.

@Nosolosurf vaya coincidencia, a mi me pasó prácticamente igual con la última con la que estuve. Ella y yo somos de Vigo, pero nos conocimos en saliendo en verano en peñas ( en Ponte), y resulta que ella era de las mejores amigas de la novia de uno de mis mejores colegas. [+risas]

Jodida casualidad , la conocí en Ponteareas Jajajaj , que tendrá ese pueblo XD
Nosolosurf escribió:No es usuaria de EOL , ronda Vidas de Plástico y mas foros de Blythes y muñecas japos XD , poco tiempo tiene para los videojuegos , y ahora con el enano menos .

Pero se nota cuando es ESA persona , además de que nos conocimos de una forma bastante rara , mandando a tomar por culo las estadísticas ....ella es uruguaya y vivía en Vigo , yo soy Vigues , nos conocimos de juerga en una discoteca a 50 kilómetros de Vigo en otro pueblo , y resulto que ella vivía a dos calles de donde vivía yo e iba a la misma escuela de FP que mi colega ... Vamos que las teníamos todas para conocernos cerca y nos fuimos a conocer en el quinto coño XD . Ella siempre me dice que todavía no sabe como acepto que la trajera a casa en coche conociéndome de un par de horas jajaja como si fuera un psicopata ....bufff menudas batallitas , me hago mayor XD

XD XD XD

Que no, que no, que mola la historia. Da para una peli romántica de esas de enredos, jajaja.

Pero bueno, no nos pongamos muy moñas que esto es EOL... [sonrisa]
Nosolosurf escribió:
slash_94 escribió:Yo entiendo lo que dices, con todas las chicas con las que he estado me han aburrido, físicamente hablando, a los pocos meses, 3 o 4, de eso que después de echar uno ni siquiera te apetece seguir con esa persona en la mima habita y quieres ponerte a tu royo.

Con mi novia con la cual aguanté dos años y pico lo conseguí porque aunque me pasara lo mismo (pérdida de atracción física) lo cierto es que compartíamos mismos gustos y personalidad, éramos bastante amigos, por lo que si disfrutaba de su compañía.

En cualquier caso, no te preocupes, es completamente norma, si no estás a gusto con ella ya encontrarás a otra persona.

@Nosolosurf vaya coincidencia, a mi me pasó prácticamente igual con la última con la que estuve. Ella y yo somos de Vigo, pero nos conocimos en saliendo en verano en peñas ( en Ponte), y resulta que ella era de las mejores amigas de la novia de uno de mis mejores colegas. [+risas]

Jodida casualidad , la conocí en Ponteareas Jajajaj , que tendrá ese pueblo XD

La verdad es que Ponteareas es un misterio. Es más, te vas de España y te encuentras a gente de allí, no gallegos, no no, de Ponteareas, en serio! Dominarán el mundo, dales tiempo. [burla2]
Lo dices como si fuese algo ajeno a ti que no dependiese de tu voluntad.
Existe la posibilidad de exitarte con ella con exito.
shinigamizanp escribió:Exitar.

Erepto.
imagínatela con las tetas caídas, gorda como una foca, el culo como un puf del ikea... ¿quieres seguir viéndola?
Si fijas el atractivo de tu pareja en cómo está físicamente, vas fastidiado.

Los años pasan y todos, en un momento de la vida, ya no parecemos tan perfectos como parecíamos. No puedes pretender tener una fidelidad durante años de una cosa que es perecedera y de una cosa que, con el tiempo, va a seguir modificándose. Si fuera porque es algo que es imposible que cambie y demás, todavía, pero también cabe la posibilidad que te aburra el ver siempre lo mismo y que quieras probar cosas nuevas. Y no me cabe duda de que querrás hacerlo si, llevando tan poco tiempo, eres capaz de tener los pensamientos que tienes cuando ves a una chica por la calle que te "exita" más.

Pero bueno, entiendo que estarás en esa edad en la que crees que es más importante estar con una "tía buena" a estar con una "buena tía".
david6666 escribió:Mentira, yo la quiero un monton, me tire meses pensando en ella.

ahi lo tienes, te tiraste meses pensnado, pero ahora ya no piensas en ella. ha dejado de atraerte, porque aunque fisicamente te guste, posiblemente tenga que tener algo mas para gustarte.
Que no es eso chicos, yo la quiero mucho, me preocupo siempre por ella , y casi siempre estamos de coña, tenemos muy buen humor( a las buenas eso si [carcajad] )
A ver la chica en si es un primor, alta delgada buenos senos, y algo para mi fundamental, me encantan sus pies, si desde pequeño tengo esa mania, ademas no tiene mierdas de piercind ni tontadas, para que lo entendais fisicamente es un 10, y personalmente pues un 9.
Mi problema es que no se porque coño ya no me excito como antes, antes la veia desnuda y casi rezo un padre nuestro, y es que soy ateo , ahora la veo y pues eso me pone pero ni muchisimo menos como antes.
Me tire casi dos meses pensando en ella, hasta poniendome celoso cuando se le acercaban los buitres, y ahora que la tengo eso no me pasa.

Que cacao tengo joder, y se que si la pierdo la echare un monton de menos a mi culo gordo [360º]
Di lo que quieras pero sigues hablando mucho de su físico, parece que sea lo que de verdad te importa de ella.
Hablas de ella como si fuera un trofeo, es absurdo.
Halluat escribió:Di lo que quieras pero sigues hablando mucho de su físico, parece que sea lo que de verdad te importa de ella.

Coincido.

Si alguien me dijese que describiese a mi mujer, hablaría de todo lo que tenemos en común (proyecto de vida, no queremos críos, nos complementamos en todo, nos gustan las mismas cosas, nos gusta salir a pasear a los perros, nos pasamos horas jugando al PC juntos, podemos hacer NADA el uno junto al otro y estar a gusto, etc...)
antes de lo preciosa que me parece todos los putos días cuando me despierto y la veo a mi lado, que también está un rato buena, pero si cuando deje de estarlo sigue a mi lado, la voy a querer igual.

El OP está describiendo todo el rato un trofeo, como dice @martajuru, anteponiendo en todos los post lo buena que está la chica a qué siente por ella o qué tienen en común o...
Y claro, si es por estar buena y punto, todos nos cansamos. E incluso acabas deseando a una tía que está menos buena que la que te estás tirando. Pero es que al final, te quemas. (lo mismo se aplica a ellas)
Es normal que nos atraigan otras personas, pero el problema no es ese en este caso, sino que tu novia no te atrae ya, y únicamente es porque ya la has conseguido, cual trofeo, como han dicho. En 8 meses es imposible perder esa atracción, en ese tiempo ni siquiera os da tiempo a conoceros realmente.
Déjala, no pareces preparado para mantener una relación seria con alguien. Hínchate a pinchar con quien te apetezca y cuando te centres y valores mas que un físico planteate una relación. Cuando quieras y valores de verdad a una persona dejarás de pensar con lo de abajo y te importará mas el hacerle o no daño a esa persona y respetarla.
Antes te ponía, ahora no te pone. No parece que tengáis mucho más en común, puedes alargarlo lo que quieras o decírselo a ella; quizás está de acuerdo, echáis los últimos casquetillos y hasta más ver.
Que noooo , si ella me llama casi a diario, estudia en Alicante, y nos decimos cosas muy bonitas, y nunca hablamos de sexo por telefono.
Los viernes cuando viene tampoco es que tengamos sexo al instante , de echo solemos ir al cine o a algun pub , vamos que no solo es sexo, ni mucho menos es eso, solo que no me pone como antes.
Pero e leido que si no la quiero y cosas de esas, cuando es de las pocas personas junto con mi hermanito que me importan de veras, yo la quiero un monton.

Que me pongo pasteloso chicos [carcajad] [carcajad] me sacais mi lado tierno granujillas.
Busca sobre poliamor y demas, no tiene que ver la fidelidad o una relacion con fijarte en mas personas y querer acostarte o tener relaciones amorosas con ellas.
Si que lo es. Pero hay que encontrar la pareja ideal, ese es el problema
klaim2003 escribió:
david6666 escribió:Mentira, yo la quiero un monton, me tire meses pensando en ella.

ahi lo tienes, te tiraste meses pensnado, pero ahora ya no piensas en ella. ha dejado de atraerte, porque aunque fisicamente te guste, posiblemente tenga que tener algo mas para gustarte.

Claro, se tiró meses pensando en ella pero con la po... en la mano [carcajad] [carcajad]

Ya fuera coñas, si la quieres sigue con ella, sino, déjala porque poco a poco perderás más la "atracción" por ella y llegará un momento en que todo se ponga patas arriba.
Sobre la pregunta, sí es posible, pero depende sobretodo de ti.

Más centrados en tu caso, lo primero que has de entender es que es normal que te puedan atraer otras personas, y también que con el paso del tiempo es posible que la atracción física que sientas por tu pareja pueda perder algo de fogosidad.
Si esta chica ha dejado de atraerte físicamente tienes cuatro opciones:
- Buscar maneras de que pueda volver a atraerte (juegos, fantasías, fetichismos, etc.).
- Cortar por lo sano.
- Aguantar el tema tratando de restar importancia a las relaciones sexuales y sustentando la relación en otros puntos.
- Y la opción ruín, egoista, y más dañina para ella.

Ho!
He leido asi las respuestas por encima, ¿pero nadie le ha dicho que lo hable con ella? Que le cuente el problema que tiene.... es verdad que con el tiempo a todo se acostumbra uno pero no es normal que haya perdido tanta excitacion creo yo... A mi mi novia me sigue pareciendo buenisima, es cierto que a veces (solo a veces) me cuesta mas ponerme a tono una vez te acostumbras, pero solo a veces, y me sigue pareciendo una diosa, sobre todo cuando se pone guapa... Si la quieres sigue con ella, que te ponga a tono o no, no es tan importante, eso si, si miras a otras que sea solo eso, mirar, o acuerdas con ella que haya libertad, o si te acabas liando con otra al final vais a sufrir los dos.
Llevas 8 meses y ya estás queriendo follarte a otras xDDDDD suerte con esa relación, la vas a necesitar. [qmparto] [qmparto]
Eso de que no vas a enco trar a nadie como ella, personalmente lo veo una tonteria. Siempre que piensas eso aparece alguien mejor.
Mistercho escribió:Existe la posibilidad de exitarte con ella con exito.

Deben ser las horas o no se pero me has hecho gracia [qmparto]
Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo siento pero tengo que pone esta cancion tan romantica y bonita como el post principal que preocupa al mozo.

https://www.youtube.com/watch?v=Sa8sp22e-p8
La fidelidad no existe, son los padres.
Ekkaia escribió:La fidelidad no existe, son los padres.

Pues que se tire también a la madre y al padre. Exitar. [noop]
Pues yo llevo casi cuatro años y medio con mi pareja y en ningún momento ha dejado de excitarme sexualmente hablando. Es más, con el paso del tiempo nos hemos ido amoldando el uno al otro y hemos hecho todo lo posible por parecer cada vez más atractivos.

Definitivamente la fidelidad ES POSIBLE durante años. Nunca se me ha pasado por la cabeza el ponerle los cuernos con otra persona y por supuesto que me atraen otras que pueda ver por la calle (tengo ojos en la cara), pero de ahí a querer lanzarme a ellas para tirármelas al instante como que no.

Supongo que es cuestión de encontrar a esa persona que te complemente y con la que puedas compartir tiempo y aficiones. En una relación estable lo que perdura al final es lo a gusto que te encuentres con la otra persona en todas las situaciones de la vida.

Un saludo ;).
con lo salida que esta la gente joven y lo fácil que le dan al mambo jambo, difícil.
Este finde e tenido la oportunidad de irme con otra y no lo e echo
Me habeis ayudado aunque no lo creais, he abierto los ojos y e pensado que mejor que ella no hay ninguna para mi, me estoy concienciado para ser 100% fiel , mañana viene , ya os contare [360º]
Ya lo dice el refran, Detrás de todo pivón...
Yo creo que existe pero bajo unas determinadas condiciones, muy muy especificas, aunque mas te vale hoy en dia no ser celoso
Es posible si realmente valoras a esa persona. Si realmente la aprecias como persona y quieres tenerla a tu lado. Entonces, y sólo entonces, a cada momento sacarás la balanza y pesará más todo lo que he nombrado antes que lo otro que ronde en tu mente.
david6666 escribió:Este finde e tenido la oportunidad de irme con otra y no lo e echo
Me habeis ayudado aunque no lo creais, he abierto los ojos y e pensado que mejor que ella no hay ninguna para mi, me estoy concienciado para ser 100% fiel , mañana viene , ya os contare [360º]

Y cual es el fin de ser fiel o de seguir con una persona que no te excita? Crees que no vas a encontrar un florero mejor?
Una de las cosas que trae la madurez, es darte cuenta de que es imposible pretender que solo te atraiga sexualmente una persona, el no seguir esos instintos es lo que se llama "fidelidad".

Mucha gente confunde las cosas, no nos engañemos, el estado de enamoramiento no dura toda la vida, y una vez que se pasa empieza la relación a ser seria o no.
Delnegado escribió:
david6666 escribió:Este finde e tenido la oportunidad de irme con otra y no lo e echo

Y cual es el fin de ser fiel o de seguir con una persona que no te excita? Crees que no vas a encontrar un florero mejor?

Yo sigo contigo aun no excitandome nada, mas bien cada dia me das mas asco [ayay]
55 respuestas
1, 2