bartletrules escribió:Si lo único que hay en común son los polvos, es normal que duréis poco más. Da la sensación de que lo que tenías con ella era un cuelgue basado sobre todo en el físico.
Por buena que esté, somos así de desagradecidos (todo el genero humano, no sólo los hombres, ¿eh?). Nos acostumbramos a comer caviar, y al final empiezas a hacerle ojillos a un bocata panceta.
Yo creo que se puede ser fiel por muchos años, pero siempre que haya gustos en común, aficiones y amistades compartidas, un proyecto de vida, etc.
Ojo, eso no quiere decir que la forma de ser de la tía sea mala o tal, simplemente distinta a la tuya, que no estáis en la onda de ser pareja. Yo tengo amigas que me caen genial, que están muy buenas y con las que no me veo de pareja por eso mismo, porque aunque me llevo genial como amistad, sé que no vemos las cosas igual en muchos aspectos de pareja.
@Nosolosurf, ahora que ya has quedao como un rey, dínos el Nick de tu mujer en EOL...
Nah, en serio, que envidia eso de ver tan claro quien era para ti.... Mis dies para ustedes, pareja!!!