es posible la prueba de los mercedes en gt4? alguien se la ha pasado??

es k haciendolo bastante bastante decente me kedo a 11 segundo minimo y bueno juego con dual shock, igual con volante se podria arañar algo de tiempo o es igual??

un saludo

p.d.: los black edition no vuelven a salir no?? solo me falta el r92 :-(
Si, si es posible. es mas, yo tengo el juego al 100% y todos los carnets en oro. es muuuuuuuuuuy dificil pero se puede, ademas con mando de to la vida. el truco simplemente es dejarlo para el FINAL, asi, jugaras mucho nurgbrungind esa y acabaras haciendolo.(otra clvae es atajar por la hierba en varias ocasiones, y en la recta final no frenas sino estrellarse a 300km/h se gana mas tiempo q si frenaras al final de la recta y coges las curvas bien.(lo suyo es apurar ay al maximo sin chocarse , es muy dificil pero yo lo consegui. adelante al ULTIMO coche a 10 metros de la meta ehh, y lo intentao en total como 20 veces.

en fin, paciencia. si te kedas atascao en algo, te pasas otra cosa y yasta.
No es tan dificil, solo molesta los 2 minutos de espera y los 7 de carrera.
Bien tras la horquilla de arena hay una recta, si atajas por la hierba ganas 2 segundos, luego hay un atajo en la horquilla del peralte de metro que consiste en estamparse contra el guardarail para ganar otros seg. luego la ultima recta por supuesto a tope, ah desactiva en opciones todas las ayudas de conduccion, tira mas.

Yo le saque casi 4 segundos al segundo, el circuito hay que aprenderselo de memoria.
"el circuito hay q aprenderselo de memoria..."

claro, por eso mismo le dije q lo dejara para el final.pq de tanto jugar en esa fase varias veces (sobre todo si intentas el carnet en oro con en esa prueba) te lo terminas aprendiendo de memoria, es decir, q en la curva q viene a continuacion sabes si se puede cojer sin frenar, atajando, o desacelerando. cuando sepas mas o menos q acer en cada una de ellas lo conseguiras sin excesivos apuros(aunke no deja de ser lo mas dificl del juego junto los carnet oro claro)
Pues no parece un gran juego de simulación si para pasárselo hay que ir por la hierba o estrellarse. En fin, que será lo mejor que hay pero es francamente mejorable....

Un saludo
Pienso ke solo es practica, a mi tambien me costo, pienso ke uno de los trucos es ir arriesgando en todas las curvas, es lo ke ice yo, y al final le acabaras kitanto 10 segundos.

Otro truco ke nadie a comentado: es imprescindible coger el rebufo de los coches ke van delante tuya en la recta, ke seran el mercedes E190 y el SLK.
AndresMC escribió:Si, si es posible. es mas, yo tengo el juego al 100% y todos los carnets en oro. es muuuuuuuuuuy dificil pero se puede, ademas con mando de to la vida. el truco simplemente es dejarlo para el FINAL, asi, jugaras mucho nurgbrungind esa y acabaras haciendolo.(otra clvae es atajar por la hierba en varias ocasiones, y en la recta final no frenas sino estrellarse a 300km/h se gana mas tiempo q si frenaras al final de la recta y coges las curvas bien.(lo suyo es apurar ay al maximo sin chocarse , es muy dificil pero yo lo consegui. adelante al ULTIMO coche a 10 metros de la meta ehh, y lo intentao en total como 20 veces.

en fin, paciencia. si te kedas atascao en algo, te pasas otra cosa y yasta.

Dios q burro,mi condicion me impedi poder hacer eso,soy demasiado nervioso y tengo poca paciencia,bravo x ti no es nada facil lo q has conseguido
6 respuestas